[QUEJA] Hilo de review eliminado?

814 1
 #1
Escrito   0  0  
Por que se ha eliminado mi hilo de la review de la tablet Talius Quartz del subforo de reviews?

yo he preguntado si se podían poner este tipo de productos para reviews, y me han dicho que sí, por lo que he actuado en consecuencia, publicando información que considero útil en el ridículamente pequeño margen existente por mensajes, ya que la cantidad habilitada por cada uno es insuficiente a todas luces para publicar una review que intente extenderse un poco mas allá de las simples especificaciones técnicas de un producto.

Considero una falta de seriedad y de respeto el "desechar" así como así el esfuerzo que yo u otros usuarios hacemos en intentar facilitar información sobre productos como este.

si no os gusta este tipo de artículos, es mejor decirlo directamente, para no estar perdiendo el tiempo en publicar en foros como este, que consideraba serio, pero en vista de cosas como esta, es evidente que no soy bienvenido para publicar aquí, ni interés hay en lo que publico.

sin mas, no os preocupéis, que no volveré a molestaros con mis reviews por aquí, que para quemarme las pestañas en las noches y publicar, evidentemente no es el sitio adecuado ni el foro por el que lo haré.

Zalu2!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback