[CONSEJO] Cambiar movil por uno "peor" ¿mereceria la pena?

2.811 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Muchas gracias por vuestras opiniones.

luce88 , tengo el bootloader abierto, lo envie a Sony, por eso he podido ir probando las cosillas, pero al final he terminado con Jelly Bean stock y un custom kernel, pero JB stock o basadas en stock tienen un grave problema con el dialer, que se cuelga unos segundos al recibir una llamada.

Por otro lado, nada mas comentar que la razon de buscar un terminal "inferior" y no avanzar, es por no hacer gasto alguno (en todo caso recuperar parte de lo invertido), ya que pense en un galaxy nexus (creo que la mejor opcion para este caso), pero entre unas cosas y otras, se me podia ir un poco de precio.
Y el ser un Arc S es basicamente por la pantalla, que es un poco mas moderno que el Arc normal (vamos aun tendria garantia) y que me gustan los Sony jejej pero no hago ascos a otro tipo de terminales


cierto, yo actualize a JB stock y es verdad lo que dices, con lo que volvi a ICS emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que deberias de venderlo y como bien ha dicho el compañero mas arriba pillarte un galaxy nexus primero porque recibes actualizaciones oficiales aun y segundo la scene que tiene detras es grande muy grande.

Por el foro lo puedes encontrar por 200 euros asi que yo creo que seria la mejor opcion aun teniendo que poner algo de pasta ya que no creo que saques eso por tu xperia.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Osease, que una "vuelta atras" no merece la pena no ?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Hola !!

Os comento mi caso rapidamente. Actualmente tengo un Xperia P con el que sinceramente estoy contento, no obstante me gusta exprimir al maximo los terminales que tengo, aunque soy muy propenso a cambiar de forma mas o menos continua. No obstante el P me costo su dinero y queria aguantarlo, pero lo dicho, quiero exprimirlo y con el P no puedo (basicamente el fabricante de los componentes no libera los codigos fuentes y por tanto, roms fuera de las stock o basadas en la misma nada o malas).
Entonces, debido a que me gusta aprovechar nuevas actualizaciones de android, y actualmente un nexus "moderno" queda fuera de mis posibilidades economicas, he pensado "volver" atras y adquirir un terminal "peor" como por ejemplo un Xperia de 2011 como un Arc S o incluso un Nexus S

La cosa, es que en caracteristicas tecnicas, estos son peores, la mitad de RAM, un solo nucleo, etc... pero curiosamente el rendimiento es superior (fluidez por ejemplo) que lo que se ha conseguido en el P

Por tanto ¿seria un absurdo el cambio o estaria bien?

Gracias !




Un Arc S???? Ni de coña, es un verdadero rollo cada vez que te dice que la memoria está llena, aun viendo que tiene muchisima memoria libre en la SD.

Y todo porque tiene android gingerbread 2.3.6 y no se instala en la SD. En fin, que tienes que estar constantemente borrando app´s o haciendo artimanias para que todo vaya bien.

Y el nexus S?? un poco antiguo, no?

Yo sinceramente me quedaria tal y como estás... con el P.



un saludo

 #15
Escrito   0  0  
ocu , si me interesa un modelo xperia de 2011 es para instalarle cyanogenmod 10 al menos, no iba a usar ninguna de las oficiales (y mucho menos 2.3.4), tengo un mini pro y no tengo esos problemas de memoria (todo a la SD)

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
ocu , si me interesa un modelo xperia de 2011 es para instalarle cyanogenmod 10 al menos, no iba a usar ninguna de las oficiales (y mucho menos 2.3.4), tengo un mini pro y no tengo esos problemas de memoria (todo a la SD)


Pues si eso no es problema para ti... hazlo, no veo inconveniente alguno. Desde luego yo por mi parte no lo haría, pero claro... es mi opinión.


un saludo

 #17
Escrito   0  0  
Os agradezco mucho las opiniones, por que la verdad, ver distintos puntos de vista me parece interesante. A ver que decido y demas, y ya comentare.
Por supuesto, cuantas mas opiniones mejor =)

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #18
Escrito   0  0  
Nunca vuelvas hacia atrás. Intenta aguantar tu P y ahorra un poco mas. En el mercado hay miles de opciones como el Galaxy Nexus, Xiaomi , etc... Y si no solo tienes que ver el apartado compra-venta en el cual puedes conseguir algún chollo perfectamente.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General