Que tarifa y movil elegir?

936 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

se me acaba permanencia el lunes en movistar.

movil tengo un xperia arc de 2 años, pero a mi hermana le robaron su ace en san fermines, y ya que acabo permanencia me gustaria saber donde me ofrecerian un movil normalito sin pagar mucho

el uso es fotos, wasap, e internet, nada de juegos ni de ver pelis....

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es un movil normalito, mejor compratelo libre nuevo o aqui en el foro. Y vete a una tarifa de una OMV donde ahorres respecto a lo que vas a tener que pagar si coges un movil subvencionado y estaras sin permanencia. emoticon angel

P.D. Si quieres que te ayude con la tarifa, dime cuantos MB sueles usar y el numero y duracion de las llamadas que haces.

O bien hazlo tu mismo con el comparador de tarifas de OMV que compartí aqui


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si lo que quieres es un movil normalito, mejor compratelo libre nuevo o aqui en el foro. Y vete a una tarifa de una OMV donde ahorres respecto a lo que vas a tener que pagar si coges un movil subvencionado y estaras sin permanencia. emoticon angel

P.D. Si quieres que te ayude con la tarifa, dime cuantos MB sueles usar y el numero y duracion de las llamadas que haces.

O bien hazlo tu mismo con el comparador de tarifas de OMV que compartí aqui


Saludos.



+1... y si no pillate un Huawei Y300 por 99 euros en yoigo prepago.



un saludo

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Safri 80.

Si no consumes muchos minutos en llamadas, yo te recomiendo que busques un móvil libre y poder coger la tarifa que más te convenga. A la larga sale bastante más barato y tienes un teléfono libre para irte a la compañía que quieras cuando quieras.

Mi recomendación es Tuenti prepago. La tranquilidad del prepago y la calidad de servicio Tuenti con cobertura Movistar.

Ya que las tarifas son las mismas que en contrato. Con la ventaja que cuando quieras, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min. y 3 cént/mega sin consumo mínimo, ni cuota.

Para navegar, instalas el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%. Whatsapp gasta poco.

Si no quieres tener que estar pendiente de las recargas, activas recarga automática y cada vez que el saldo esté por debajo de 2 euros, te recargarán 10 euros.

El primer bono te sale muy barato si te das de alta con una invitación. El bono vale 6 euros + iva, la invitación son 5 euros.

Además, los bonos se activan de manera prácticamente instatánea, con lo cual los puedes activar cuando más te convenga.

Un saludo.


oseaq si cogo 1 gb es bono, cuando se me gasta hay q recargarlo? no es como movistar q es navegacion ilimata?
Volver a General