[CLUB] "Botellón en tiempos revueltos"

4.651 18
 #11
Escrito   0  0  
Jaja vaya post emoticon roto2 emoticon roto2

yo recomiendo a los roneros como yo..

Almirante( mercadona) entre 5 y 6€ la botella y mucho mejor sabor que negrita.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   0  0  
ginebra del lidl que no recuerdo como se llama, 4 euros la botella y borrachera segura.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
te puedo decir, que en mercadona esta el wisky jhon cor que vale poco.. unos 4 euros o 5 o el ron almirante k vale 5 y algo..

luego en lidel, a quien le guste el amaretto, tienes la botella de amaretto almiliar o algo asi por 5 euros..

luego está la ginebra en el alcampo, que ahora no recuerdo como se llama que vale tambien, muy poco. unos 4 eurs


me encanta el amaretto, es como el disaronno

Yo el almirante sólo lo utilizo para hacer los mojitos
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
ginebra del lidl que no recuerdo como se llama, 4 euros la botella y borrachera segura.

yo me acuerdo del ponche 'campeón' en mis épocas doradas... eso si que era para dos copas, y toda la noche de lado emoticon roto2

se me ponen los pelos como escarpias!! emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

[CLUB] "Botellón en tiempos revueltos"

en ocasiones...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Jaja vaya post emoticon roto2 emoticon roto2

yo recomiendo a los roneros como yo..

Almirante( mercadona) entre 5 y 6€ la botella y mucho mejor sabor que negrita.

Lo mejor es mezclar lo con sal fuman y resaca 0. El ron almirante es la mayor bazofia que he tomado en mi vida. Jamás volveré a tomarlo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mejor cerveza. Yo con los años he llegado a esa conclusión. En casa un ron brugar con cola o un tanqueraí con tónica, para salir de fiesta cerveza.
Mi truco para la resaca es dejar un ibuprofeno en la mesilla, cuando vuelves te lo tomas y al día siguiente estás nuevo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Lo mejor es mezclar lo con sal fuman y resaca 0. El ron almirante es la mayor bazofia que he tomado en mi vida. Jamás volveré a tomarlo.

jajaja pues entonces no tomes negrita nunca. He puesto el almirante por que es barato( que es de lo que trata el post) y no esta mal del todo... comparado con otros claro.

Vahh dejémonos de tonterías!!

Vilit ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] "Botellón en tiempos revueltos"


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #18
Escrito   0  0  
Yo antes compraba en el chino debajo de casa,gasolina súper "whisky Dyc" se suponía que sería producto nacional y la botella 2pavetes y cero resacon.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la mayor sorpresa de mi vida fue el siguiente whisky tailandés:

[CLUB] "Botellón en tiempos revueltos"

Black Cat:

Un colega estuvo en Tailandia y trajo una botella de estas... Abrimos la botella con la coña de haber quien caía antes con el matarratas este y al final estaba mejor que algún whisky barato de supermercado.

A c*na, Josito !
Volver a La Taberna