[CADENA] FUNCIONA! Referidos para ES-FACIL, Gana dinero dando clicks!!! =)

20.155 135
 #131
Escrito   0  0  
Venga chicos, es gratis, yo sigo con ello.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #132
Escrito   0  0  
up!!!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #133
Escrito   0  0  
up

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #134
Escrito   0  0  
Hola: Soy Nuevo en el foro y me he registrado exclusivamente por este hilo.


Me interesaria conseguir referidos, pero ya estoy registrado hace bastante. Nunca he llegado a los 60€ y llevare 3 años, pero no tengo referidos y nunca he convencido a ningun conocido, y no tengo intencion de darles la murga xD emoticon asco

No se como ira el hilo a estas alturas (lei el principio y un poco el final) y me parece que haceis grupos de referidos no o ¿como esta el tema para conseguir referidos si no eres nuevo?

He cobrado de paginas similares como Sumaclicks y Clickporti y tambien estoy en Cosupermiso (me imagino que todas son del mismo grupo porque, ni se como acabe apuntado en todas ellas...)

Habeis hablado de otras plataformas como estas ? estaria bien seguir la misma filosofia, yo estoy dispuesto a apuntarme a otras listas como referido y lo mismo os digo... si quereis ser mis referidos en sumaclicks, clickporti o Consupermiso yo encantado emoticon carcajada

Saludos y perdon por el rollo o si ya hay temas sobre estas otras plataformas de dinero por emails
 #135
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta hace años, tengo muchos referidos, no los he contado, pero con referidos y todo hago 60 € cada 2 años, así que no vale la pena.

En cambio en consupermiso hago unos 30 € cada 2 meses aproximadamente.
 #136
Escrito   0  0  
UP!

Conoceis mas paginas del estilo fiables ??

No quiero las de dinero por reservas de viajes, compras online, encuestas o tal... solo leer emails!

GRACIAS