Alguien que haya tramitado porta online a vodafone?

922 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si alguien puede echarme una mano.

He tramitado una portabilidad a Vodafone via web solo sim con microsim.

El tema es que al recibir la sim, veo que en el albarán dice que la sim tiene referencia 355399 (que son las microsims de portabilidad). Sin embargo, la sim que me han enviado es de referencia 355402 y su HLR es el 98, que es el de duplicados.

Se habrán equivocado y me habrán enviado una sim que no es? Alguien que lo haya hecho online le ha ocurrido algo similar?

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Hola.

A ver si alguien puede echarme una mano.

He tramitado una portabilidad a Vodafone via web solo sim con microsim.

El tema es que al recibir la sim, veo que en el albarán dice que la sim tiene referencia 355399 (que son las microsims de portabilidad). Sin embargo, la sim que me han enviado es de referencia 355402 y su HLR es el 98, que es el de duplicados.

Se habrán equivocado y me habrán enviado una sim que no es? Alguien que lo haya hecho online le ha ocurrido algo similar?

Gracias!


Hola, Josep_AND,

Vaya por delante que no puedo ayudarte, tu pregunta es de usuario avanzado emoticon guiño y pocas personas saben de que se trata, incluso en los SAC habituales de Vodafone.

Lo único que se me ocurre es que lo consultes en el 22155. Como bien sabes, es el Soporte técnico de Vodafone, normalmente atienden muy bien la mayoría este tipo de consultas.

Suerte y nos cuentas !

Salut, puc.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, Josep_AND,

Vaya por delante que no puedo ayudarte, tu pregunta es de usuario avanzado emoticon guiño y pocas personas saben de que se trata, incluso en los SAC habituales de Vodafone.

Lo único que se me ocurre es que lo consultes en el 22155. Como bien sabes, es el Soporte técnico de Vodafone, normalmente atienden muy bien la mayoría este tipo de consultas.

Suerte y nos cuentas !

Salut, puc.


Gracias.

Al final al hacerse la portabilidad la línea se activó con una SIM diferente a la que me habían enviado. Así que llamé a la tienda online y me hicieron el duplicado a la sim que me habían enviado cobrándome 5 euros más iva en la factura que inmediatamente me han abonado.

Gracias por la ayuda!

Volver a Vodafone