[CLUB] Me gusta de Yoigo: NO guarrea el firmware de sus terminales.

5.470 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
O sea, que lo dices sin saber emoticon lengua

Pues te respondo. Lo que tiene de personalización Orange es el logo al encender, el navegador con la forma de Orange World y unos cuantos salvapantallas a elegir.

Las aplicaciones de Orange que al cliente le interesen se descargan desde el Play Sotre.

Luego lo de meter en la lista es un pelín atrevido. Y lo de definir a Yoigo como la única, un poquito también (pero sólo un pelín emoticon sonrisa )



P.S.: Otra personalización de Orange. Como el firm lo hacen en Francia, en vez de H aparece 3G y en vez de H+ aparece 3G+.

P.S.2: También es cierto que sólo uso ROMs libres, pero justo hace un mes le he regalado a mi hermano un móvil comprado a Orange y era así...


Pues debe ser ahora, pero me parece recordar que los firmwares de Orange antes eran como los de Movistar y Vodafone: con logos, melodias, y accesos directos a sus aplicaciones chorra para conectarte a Internet (estilo emoción de Movistar) al menor descuido... y cosas así...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues debe ser ahora, pero me parece recordar que los firmwares de Orange antes eran como los de Movistar y Vodafone: con logos, melodias, y accesos directos a sus aplicaciones chorra para conectarte a Internet (estilo emoción de Movistar) al menor descuido... y cosas así...

No he tenido nunca móviles así. Pero no descarto que otros sí lo tuvieran
 #23
Escrito   0  0  
Compañero, si al encender el móvil te sale el logotipo de Yoigo creo que el teléfono no es libre.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
O sea, que lo dices sin saber emoticon lengua

Pues te respondo. Lo que tiene de personalización Orange es el logo al encender, el navegador con la forma de Orange World y unos cuantos salvapantallas a elegir.

Las aplicaciones de Orange que al cliente le interesen se descargan desde el Play Sotre.

Luego lo de meter en la lista es un pelín atrevido. Y lo de definir a Yoigo como la única, un poquito también (pero sólo un pelín emoticon sonrisa )



P.S.: Otra personalización de Orange. Como el firm lo hacen en Francia, en vez de H aparece 3G y en vez de H+ aparece 3G+.

P.S.2: También es cierto que sólo uso ROMs libres, pero justo hace un mes le he regalado a mi hermano un móvil comprado a Orange y era así...

Siento discrepar, no se si soy atrevido, pero creo que estás equivocado.
Mi hermana se ha comprado por puntos un Xperia P de Orange y ha venido llenito de mierda. La configuracion de Inicio es la propia de Orange, salvapantallas, apps de TV de Orange y Orange World, etc... no se qué mas, pues nada más traerlo de la tienda le he puesto el SO libre español

En los Galaxys s2s por lo menos trae mucha más mierda, tal como un launcher personalizado feo de c*j*ne* que impone a touchwiz, por lo tanto la gente que no sabe nada del tema usa esa mierda en vez de la de touchwiz que aún ser una mierda es mejor. además en vez de decir H dice 3G+, no sé por qué pero bueno.
saludos

Vive
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Siento discrepar, no se si soy atrevido, pero creo que estás equivocado.
Mi hermana se ha comprado por puntos un Xperia P de Orange y ha venido llenito de mierda. La configuracion de Inicio es la propia de Orange, salvapantallas, apps de TV de Orange y Orange World, etc... no se qué mas, pues nada más traerlo de la tienda le he puesto el SO libre español

En los Galaxys s2s por lo menos trae mucha más mierda, tal como un launcher personalizado feo de c*j*ne* que impone a touchwiz, por lo tanto la gente que no sabe nada del tema usa esa mierda en vez de la de touchwiz que aún ser una mierda es mejor. además en vez de decir H dice 3G+, no sé por qué pero bueno.
saludos


Yo repito. Yo no he tenido móviles así (uno de los que he tenido es un S2, y un S3 de operadora, porque el S4 es libre). Pero no descarto que los demás sí lo hayan tenido o los tengan.

Los launchers, salvapantallas y demás son cosas que se pueden cambiar. La App de TV nunca me ha venido por defecto. Orange World es como dije en ese post el nombre que le ponen al navegador por defecto. Y también dije en ese post que lo del 3G+ y tal es porque el firm lo hacen en Francia (si no lo hacen en Francia, sí siguiendo instrucciones francesas)

No obstante, lo de lleno de mierdas y cosas inquitables y demás, no es mi experiencia con los móviles que he recibido, aunque no digo que la experiencia de otros usuarios no sea diferente.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Compañero, si al encender el móvil te sale el logotipo de Yoigo creo que el teléfono no es libre.

Muchas gracias emoticon sonrisa
Pues nada, cumpliré permanencia y los llamaré a ver si por entonces dan el código emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo un android de Orange y.. ¿sabeis que es lo único personalizado que lleva de Orange? La página principal al abrir el navegador es www.orange.es

Nada más.
Volver a Yoigo