Se habran dado cuenta en Apple...

9.290 33
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
A ver porque esto ya es para ir a mear y no echar gota macho...

Osea, que un fondo en el se confundan los nombres de las app's o el reloj/fecha de la pantalla de bloqueo, o la cobertura, operador, hora y batería en el springboard te encanta??? De verdad que estas respuestas son para flipar. Luego dicen que no hay fanboys. Aquí estamos delante de uno porque madre de Dios las sandeces que se pueden llegar a decir (o escribir) para defender lo indefendible.

Cuando yo, y cualquiera con dos dedos de frente, pone un fondo de pantalla X lo que quiere POR ENCIMA DE TODO es q las letras se vean sin ningún problema y ademas poder disfrutar del fondo en la medida de lo posible. Esto no es una cuestion de gustos es una cuestion de funcionalidad. Que a ti la funcionalidad te importa tres pitos y que tu tienes un iPhone para ver fondos de pantalla... Pues ole! Tus c*j*ne* macho, pero yo y la inmensisima mayoria nos compramos un iPhone por su funcionalidad entre otras muchas cosas pero desde luego no para ver fondos de pantalla, para eso me compro un marco de fotos digital.


Si que es para mear y no echar gota si... no te has leido ni lo que he escrito, yo no he dicho que me guste que no se vean las letras, he dicho que ahora puedes segun que fondo se ven las letras y encima ves el wallpaper a pantalla completa cosa que en ios6 te lo tapaba la mitad de la pantalla y no te valian la mitad de wallpapers.

He dicho que de la misma forma que antes tenias que descartar muchos wallpapers xq la imagen que ponias aparecia tapada segun que zonas y quedaba horrible, ahora tienes que descartar segun que wallpapers xq no se lee el fondo, han cambiado un problema por otro.
El wallpaper que tenia en ios6 lo he tenido que quitar en ios7, xq efectivamente quedaba espantoso, sin embargo el que he puesto ahora en ios7 no lo pude poner en ios6 xq quedaba espantoso en la pantalla de bloqueo, xq la parte importante de la imagen quedaba tapada... y no me parece el fin del mundo...

Es alucinante, comentarios tuyos como, que vaya mieda de ios, que te te bajas del barco con iOS , que como pueden hacer esta chapuza. Y creo que no te has enterado: 1) es una BETA!, ya ha mejorado respecto a la 1, y eso que solo vamos por la 3, y 2) lo que a ti te parece una chapuza, que apple se va a hundir, etc.. a la mayoria nos parece el mejor iOS en mucho tiempo y era justo lo que estabamos esperando... no creo que sea tan dificil de comprender, ni apple se va a hundir xq tu wallpaper no quede bien, ni vas a cambiar la opinion de la gente xq tu wallpaper no quede bien..
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Si que es para mear y no echar gota si... no te has leido ni lo que he escrito, yo no he dicho que me guste que no se vean las letras, he dicho que ahora puedes segun que fondo se ven las letras y encima ves el wallpaper a pantalla completa cosa que en ios6 te lo tapaba la mitad de la pantalla y no te valian la mitad de wallpapers.

He dicho que de la misma forma que antes tenias que descartar muchos wallpapers xq la imagen que ponias aparecia tapada segun que zonas y quedaba horrible, ahora tienes que descartar segun que wallpapers xq no se lee el fondo, han cambiado un problema por otro.
El wallpaper que tenia en ios6 lo he tenido que quitar en ios7, xq efectivamente quedaba espantoso, sin embargo el que he puesto ahora en ios7 no lo pude poner en ios6 xq quedaba espantoso en la pantalla de bloqueo, xq la parte importante de la imagen quedaba tapada... y no me parece el fin del mundo...

Es alucinante, comentarios tuyos como, que vaya mieda de ios, que te te bajas del barco con iOS , que como pueden hacer esta chapuza. Y creo que no te has enterado: 1) es una BETA!, ya ha mejorado respecto a la 1, y eso que solo vamos por la 3, y 2) lo que a ti te parece una chapuza, que apple se va a hundir, etc.. a la mayoria nos parece el mejor iOS en mucho tiempo y era justo lo que estabamos esperando... no creo que sea tan dificil de comprender, ni apple se va a hundir xq tu wallpaper no quede bien, ni vas a cambiar la opinion de la gente xq tu wallpaper no quede bien..


+1
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Si que es para mear y no echar gota si... no te has leido ni lo que he escrito, yo no he dicho que me guste que no se vean las letras, he dicho que ahora puedes segun que fondo se ven las letras y encima ves el wallpaper a pantalla completa cosa que en ios6 te lo tapaba la mitad de la pantalla y no te valian la mitad de wallpapers.

He dicho que de la misma forma que antes tenias que descartar muchos wallpapers xq la imagen que ponias aparecia tapada segun que zonas y quedaba horrible, ahora tienes que descartar segun que wallpapers xq no se lee el fondo, han cambiado un problema por otro.
El wallpaper que tenia en ios6 lo he tenido que quitar en ios7, xq efectivamente quedaba espantoso, sin embargo el que he puesto ahora en ios7 no lo pude poner en ios6 xq quedaba espantoso en la pantalla de bloqueo, xq la parte importante de la imagen quedaba tapada... y no me parece el fin del mundo...

Es alucinante, comentarios tuyos como, que vaya mieda de ios, que te te bajas del barco con iOS , que como pueden hacer esta chapuza. Y creo que no te has enterado: 1) es una BETA!, ya ha mejorado respecto a la 1, y eso que solo vamos por la 3, y 2) lo que a ti te parece una chapuza, que apple se va a hundir, etc.. a la mayoria nos parece el mejor iOS en mucho tiempo y era justo lo que estabamos esperando... no creo que sea tan dificil de comprender, ni apple se va a hundir xq tu wallpaper no quede bien, ni vas a cambiar la opinion de la gente xq tu wallpaper no quede bien..


Estamos en las mismas que en iOS 6. Quizá en la pantalla de bloqueo ahora veas más imagen (pero tiene que ser una imagen muy bien elegida para poder leer la hora sin problemas), pero en cuanto llegas a la pantalla de inicio el "nuevo concepto" de iOS 7 te deja ver incluso menos imagen que antes (iconos ligeramente mayores y un dock mucho más grande). ¿No te molesta que el nuevo dock se "coma" parte de la imagen que antes veías? Es más o menos lo que pasaba en la pantalla de bloqueo antes...

Lo que no entiendo es cómo se puede arrancar esta discusión cuando no hay debate posible. Aarancon pone unas capturas con un fallo evidente y la única respuesta lógica es: HAY QUE SOLUCIONAR ESO. Todo lo que se salga de ahí, y con todos mis respetos, es talibanismo.

No estoy diciendo que tengan que volver a iOS 6, ni mucho menos. Ni que tengan que poner de nuevo "bandas" translúcidas en la pantalla de bloqueo. Pueden mantener el "concepto" (como tú lo llamas) pero sin cargarse la funcionalidad, que es de lo que nos quejamos.

Y nadie está dando por hecho que iOS 7 vaya a ser así, yo he reiterado en todos mis posts que es una beta y que parece que hay una cierta intención de Apple por buscar soluciones al problema de la legibilidad. Se critica lo que hay a día de hoy. Sin embargo, es muy lícito que aarancon, o el que sea, diga que si el producto final sale así no se actualizará a iOS 7. Eso no tiene nada de crítica hacia Apple por sacar una beta inacabada (que sería algo ridículo, pues una beta es lo que es), simplemente es un pensamiento.

Yo te digo que no voy a abandonar iOS por esto, ni me voy a quedar anclado a iOS 6, porque el servicio que me hace está por encima de la estética. Pero tendré un sistema con una interfaz PEOR que en la versión anterior. Lo aceptaré porque prefiero tener que elegir un fondo de pantalla concreto antes que sufrir los problemas que tienen otros sistemas (aunque desde el año pasado estoy muy tentado por Windows Phone; mi iPhone 5 fue el "segundo plato" cuando me aburrí de esperar a que amazon tuviera stock del lumia 920 que pedí). Y el tema del lenguaje de diseño confuso (con el tema de los deslizadores y algunos botones) a mí personalmente me da igual porque llevo ya casi 6 años lidiando con iOS y muchas cosas ya ni las pienso cuando las hago (otra cosa es que vaya a ser un caos para muchas personas, al tiempo). Al final, yo tengo un teléfono para que me haga una función, no para quedarme mirando lo bonito o feo que es un icono o un menú. Por eso verás que todas las críticas que he podido escribir sobre iOS 7 tienen siempre un punto de vista funcional, no estético. Problemas funcionales, cosas que se leen peor, elementos poco intuitivos... Que un icono sea así o asá me parece algo totalmente secundario. Hay iconos que me parecen feos y otros me parecen bonitos, pero eso no es algo que te complique el uso del teléfono. Las cuestiones funcionales que yo critico sí. Y es por eso por lo que me quema mucho que cuando se sacan estos temas se nos señale con el dedo a los que criticamos, como si cometiéramos herejía por señalar como fallos graves los "nuevos conceptos" o como queriendo dar a entender que "encima que tenemos la beta" cómo se nos ocurre criticar.
 #34
Escrito   0  0  
Me he tomado la libertad de modificar las capturas que hice de iOS 7 para añadirle las sombras que considero que le faltan:

Pantalla de bloqueo:

Sin sombras:

Se habran dado cuenta en Apple...
Con sombras:
Se habran dado cuenta en Apple...

Pantalla de inicio:

Sin sombras:
Se habran dado cuenta en Apple...
Con sombras:
Se habran dado cuenta en Apple...



Por supuesto, el resultado dista de ser perfecto. Al fin y al cabo, yo no soy diseñador. Pero sí que creo que hay una diferencia notable en cuanto a legibilidad. Creo que, de una forma u otra, la solución que Apple debería considerar para resolver el problema va por este camino. Las sombras mejoran la legibilidad una barbaridad y supongo que ya es cuestión de colocarlas bien, ajustar su tamaño, su orientación, su color incluso... lo mío, ya digo, es sólo un concepto, un "boceto", de lo que me gustaría ver.
Volver a iOS