[DESCUENTO] Ayuda urgente,alguien con cupon descuento de Edreams?

3.337 16
 #11
Escrito   0  0  
Si no hay manera de encontrar código, con Beruby te hacen un cashback (te devuelven el dinero, vaya) de 7€
- menos da una piedra.
Eso sí ármate de paciencia.
Y si pagas con Paypal, otro 1€
Y si te haces la cuenta Paypal a través de ellos, otro 1€
Y por darte de alta de parte de un referido, otro 1€ más de entrada.

A ver, para comprar cuando no se tienen cupones, pues va bien. Además ellos también a veces ofrecen cupones exclusivos.

Te paso una página donde lo explican bastante bien - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ah y si quieres referido, yo misma - MP - o pásate por el hilo que hay en el foro emoticon sonrisa


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Si no hay manera de encontrar código, con Beruby te hacen un cashback (te devuelven el dinero, vaya) de 7€
- menos da una piedra.
Eso sí ármate de paciencia.
Y si pagas con Paypal, otro 1€
Y si te haces la cuenta Paypal a través de ellos, otro 1€
Y por darte de alta de parte de un referido, otro 1€ más de entrada.

A ver, para comprar cuando no se tienen cupones, pues va bien. Además ellos también a veces ofrecen cupones exclusivos.

Te paso una página donde lo explican bastante bien - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ah y si quieres referido, yo misma - MP - o pásate por el hilo que hay en el foro emoticon sonrisa


Es buena opcion si no fuese xq el ultimo pago de Edreams x Beryby se hizo el 1/3,es decir,hace 5 meses!
 #13
Escrito   0  0  
creo que mentos tiene una promocion ahora mismo con edreams, mira a ver que creo que comprando mentos te dan codigos de descuento o algo asi lei hace unos dias.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
creo que mentos tiene una promocion ahora mismo con edreams, mira a ver que creo que comprando mentos te dan codigos de descuento o algo asi lei hace unos dias.

Muchas gracias,dan descuentos de 5€ acumulables hasta 15€,yo ya tenia 1 descuento de 5€,pero solo me sirve para Edreams España,asi q mañana ire a ver si puedo comprar los Mentos y asi tener descuento de 15€.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsun
quote:
Originalmente escrito por junnek
Si no hay manera de encontrar código, con Beruby te hacen un cashback (te devuelven el dinero, vaya) de 7€
- menos da una piedra.
Eso sí ármate de paciencia.
Y si pagas con Paypal, otro 1€
Y si te haces la cuenta Paypal a través de ellos, otro 1€
Y por darte de alta de parte de un referido, otro 1€ más de entrada.

A ver, para comprar cuando no se tienen cupones, pues va bien. Además ellos también a veces ofrecen cupones exclusivos.

Te paso una página donde lo explican bastante bien - link

Ah y si quieres referido, yo misma - MP - o pásate por el hilo que hay en el foro


Es buena opcion si no fuese xq el ultimo pago de Edreams x Beryby se hizo el 1/3,es decir,hace 5 meses!


Ya te ponía que "ármate de paciencia", es lo que tiene... emoticon sonrisa


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsun
Necesitaria 1 cupon descuento para hacer 1 reserva de vuelo a la mayor brevedad posible.Seria alguien tan amables de darmelo si no lo va a usar?Es lo unico q me falta para pagar el vuelo.Gracias anticipadas.Saludos.

Un simple comentario porque esta tarde he comprado un vuelo:
¿Ya has mirado que con edreams sea con el que más barato te sale???

Es que de todos los que he mirado, era de los más caros - cuando tienes en cuenta el gasto REAL - gestión + pago tarjeta...

Pero vaya que si vas buscando código tendrás tus motivos...

Te pongo alguno por si te ayuda a sacártelo más barato:

destinia
en la web de la cía aérea
vuelos baratos

algunos también tienen su cashback en el beruby, los he descubierto por ahí xD


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #17
Escrito   0  0  
Oye, estaba en una página de descuentos y he visto éste: CUPIDO

No ponía fecha ni nada, pero por probar... emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...