[AYUDA] Equipaje de mano (con Ryanair)

3.315 7
 #1
Escrito   0  0  
La semana que viene me voy de vacaciones a Galicia con Ryanair y empezaré a hacer la maleta. Los vuelos son baratos pero por culpa del equipaje me pueden sacar el dinero. La idea es llevar solo equipaje de mano, una maleta que cumpla las dimensiones (55*40*20).
No tengo ninguna, ya que es la primera vez que me veo obligado a hacer esto. Y creo este hilo con la intención de encontrar una por internet
¿Sabéis de alguna web a buen precio?
¿Maletas fiables y de calidad?


Gracias por todo emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Yo he comprado una de chinos y no tengo problema 3 años con bastante viajes.Como esta en tu manos solo, se guarda.Mas importante es la maleta grande.Esta bien si es dura y de calidad , porque le tiran en el avion para cargar y descargar..
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Hay unas maletas que llevan una pegatina asi que pone cabin accepted o algo asi, y esas si son las que entran en el carro de Rynair, las puedes comprar en cualquier sitio, desde el Alcampo o Carrefour hasta Samsonite, todo depende de lo que te quieras gastar jajaja
 #4
Escrito   0  0  
las valisa están bastante bien, yo he visto que la gente usa mochilas o bolsas de deporte, dependiendo de lo que quieras llevar te puede valer
 #5
Escrito   0  0  
En hipercor las hay baratitas por 20€ y dan muy buen resultado!
 #6
Escrito   0  0  
Mira en Alcampo, de todas maneras.. si te vas a comprar maleta, por el precio de esta, igual te interesa mirar los vuelos en Iberia y Air Europa, que suelen incluir la maleta en bodega, y no te preocupas de comprar maleta ni de estar con el .. colara, no colara en la jaula metalica.

En cualquier caso si te decides a ir en ryanair, lleva equipaje de mano, porque aun facturando y pagando por ello, hace dos meses se lo perdieron a unos amigos, y a dia de hoy ni rastro de la maleta.

Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, pero aunque la maleta sea un gasto luego siempre la va a tener. Aparte de que dudo que con compra de maleta incluido sea más caro que un vuelo con esas compañías que dices.
Y lo de perder maletas le pasa a todas las compañías. De hecho, por estadísticas ryanair es de las compañías que menos maletas facturadas pierde.

Y yo recomiendo las maletas del hipercor, baratas y bastante buenas. Para hacer un apaño, de sobra.
 #8
Escrito   0  0  
Yo en Carrefour hace unos años compré una rígida que me valió 25 euros y ha salido muy buena. Aún las siguen vendiendo en Carrefour y al mismo precio.

Eso si en los hierros que se meten para verificar las dimensiones en Ryanair tiene que meterla con fuerza prque al ser rígida las medidas son ajustadas.
Volver a Viajes