[AYUDA] Plazo de amago en línea nueva sin permanencia

2.377 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Pero nada más llegar puedes llamar a bajas (en el 123 diciendo "Bajas") y te hacen el 50 % en tu tarifa durante 6 meses, para ir tirando, jejeje. Un saludo!

Informo que siguen haciendolo. Linea portada hoy dia 15/07/2013 a Vodafone, hablado con bajas y cambio de Base a Base 2 con un 50% sin compromiso durante 6 meses por 7,5€ + IVA al mes.
 #12
Escrito   0  0  
Me marcho a Simyo tras poco más de 1 mes en Vodafone, a última hora me mandaron sms desesperado que me ofertaban móvil a 0€ y descuentos...

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito   0  0  
Yo confirmo que si funciona lo de llamar a bajas, lo he hecho hoy:

He vuelto desde mayo, a la tarifa red (solo sim) y por internet para tener el 25%. Y esperaba que llegara finales de octubre para conseguir el 50% durante 2 años.

Ya una vez el año pasado intente amagar con menos de 6 meses y no consegui nada aun insistiendo mucho.

Este finde os he leido, y me he animao, llame a bajas, y le pregunte que si los 15 euros de permanencia que tenia me los cobrarian aun pasandome a tarjeta, porque ya no me interesaba esta linea (es la unica que tengo, y es mi numero desde que nacio amena) y estaba pensando en dar de alta una nueva linea con amena por 25 euros con 2 gigas sms y llamadas ilimitadas.

La tia, española, atenta, y que iba al grano me dijo...Si le hacemos un descuento que mejore eso se queda? Le dije..Claro mi objetivo es pagar menos, y nada mas.

A ver un momento que miro...Le hago un 50% hasta el dia 1 de enero de 2014.
Acepte, me lo activo, me llego el sms, y todo sin amagar.


MIL GRACIAS!!!
 #14
Escrito   0  0  
prueba a amagar, si no se da cuenta la chica te dan telefono. yo lo hice en su dia con mi novia, tal vez fue suerte, no lo se
 #15
Escrito   0  0  
un saludo...

con menos de 6 meses de antiguedad y sin permanencia esta claro que solo podemos conseguir descuentos.

pero una vez cumplidos los 6 meses, al seguir sin permanencia, si amagamos nos ofreceran terminal??

o los terminales solo se ofercen al hacer los 12 meses tengas o no permanwencia...

gracias...

lo pregunto porque por mas que he leido no encuentro nada claro del todo.

un saludo y suerte
 #16
Escrito   0  0  
Entras sin perma, llamas a bajas por 50% 6 meses, cuando pasen esos 6 meses aprovechando fin de descuentos entonces amagas y ahora están dando 24 meses de dto mas terminal.

Yo no firmo nada!!
 #17
Escrito   0  0  
Hola, si portas a vodafone con móvil te hacen el 50% en tarifa en bajas nada mas portar?
Llevo mirando varios dias y no estoy seguro de si se puede conseguir, quiero portar una linea de Movistar.

Muchas gracias.
Volver a Vodafone