[AYUDA] iphone 4s sin servio

1.320 6
 #1
Escrito   0  0  
A alguno os pasa que el telefono os pierde la cobertura de vez en cuando bastante facil y le cuesta recuperarla?

Al salir del garaje,me tarda 5 o 10 minutos a no ser que ponga en modo vuelo y lo quite para que me la coja.
Y otras veces la pierde,vuelve,la pierde,vuelve y alterna asi un rato,eso solo me pasa a veces.
La microsim es nueva. Antes en un iphone 4 con sim recortada me iba perfecto.

Estoy pensando en portarme a tuenti(cobertura mejor teoricamente) solo por estos problemas,aunque este contento en pepe,quitando algun caso puntual.
 #2
Escrito   0  0  
Llama a atención al cliente y pregunta si hay alguna incidencia en tu zona. Aunque en honor a la verdad me suena mas a que tienes mal la sim.......Ve quitando posibilidades: incidencia, sim, telefono ...etc

 #3
Escrito   0  0  
+1 a lo de la SIM.

A mi me parece eso también.

Un saludo y suerte!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abi86
A alguno os pasa que el telefono os pierde la cobertura de vez en cuando bastante facil y le cuesta recuperarla?

Al salir del garaje,me tarda 5 o 10 minutos a no ser que ponga en modo vuelo y lo quite para que me la coja.
Y otras veces la pierde,vuelve,la pierde,vuelve y alterna asi un rato,eso solo me pasa a veces.
La microsim es nueva. Antes en un iphone 4 con sim recortada me iba perfecto.

Estoy pensando en portarme a tuenti(cobertura mejor teoricamente) solo por estos problemas,aunque este contento en pepe,quitando algun caso puntual.


me pasa lo mismo. y tengo tb un iphone 4S. últimamente internet me va horrible. no consigo velocidad, la cobertura la pierdo, me paso medio día con la E en lugar del 3G. entro en un garaje y no recupero la cobertura si no pongo el modo avión y lo desconecto a continuación... en fin, un suplicio.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy probando una sim de tuenti antes de portarme y me da la sensacion que me va mejor el telefono, pero buscando,he encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo por si acaso, me he ido a yoigo, así podré saber si era o no era la sim el problema. he cogido la tarifa de 20 euros, que tiene 300 min. en llamadas y 1 gb. en vez de la promocionada infinita ahora a 25 euros. de ese modo me ahorro 5 euros más iva que usaré para coger otro giga de datos en agosto cuando tenga que trabajar con el portátil, que me va a hacer falta. Creo que con 2 gb me apañaré.

a ver qué tal con yoigo. es mi primera vez. con pepephone la verdad es que no estaba descontento, era barato, pero llevaba ya bastante tiempo con problemas de cobertura y lentitud. siempre lo he achacado al iphone 4S que tengo, pero como veo que otras personas también se quejan de eso, pues no se. quizá podría ser la sim. bueno, en cualquier caso, veremos qué tal ahora con yoigo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
pues yo por si acaso, me he ido a yoigo, así podré saber si era o no era la sim el problema. he cogido la tarifa de 20 euros, que tiene 300 min. en llamadas y 1 gb. en vez de la promocionada infinita ahora a 25 euros. de ese modo me ahorro 5 euros más iva que usaré para coger otro giga de datos en agosto cuando tenga que trabajar con el portátil, que me va a hacer falta. Creo que con 2 gb me apañaré.

a ver qué tal con yoigo. es mi primera vez. con pepephone la verdad es que no estaba descontento, era barato, pero llevaba ya bastante tiempo con problemas de cobertura y lentitud. siempre lo he achacado al iphone 4S que tengo, pero como veo que otras personas también se quejan de eso, pues no se. quizá podría ser la sim. bueno, en cualquier caso, veremos qué tal ahora con yoigo...


Si en yoigo te va mejor es porque tienes mejor cobertura, el iPhone tiene ese problema, no sólo en el 4s, sino que también en el 4, aunque el problema es más serio en el 4s, es un problema que Apple no quiere reconocer pero que esta ahí.
Volver a Pepephone