[AYUDA] vips antiguos y tarifa base 1

3.892 15
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente son incompatibles. Yo me cambie esta semana a Base1 y me dijeron que me los desactivaban ya que al ser incompatibles daba error al hacer el cambio.
 #12
Escrito   0  0  
Refloto para una consulta, resulta que tengo la Base1 y mis VIPs siguen activos, pero resulta que dos números que en su día era de Vodafone ahora son de Pepephone, por lo que en la factura me los tarifican a 6 céntimos el minuto, ni siquiera me aplican el céntimo por minutos de la Base1 y no se como quitar esos dos números de mis VIPs, ¿alguna sugerencia? Graciasss
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Refloto para una consulta, resulta que tengo la Base1 y mis VIPs siguen activos, pero resulta que dos números que en su día era de Vodafone ahora son de Pepephone, por lo que en la factura me los tarifican a 6 céntimos el minuto, ni siquiera me aplican el céntimo por minutos de la Base1 y no se como quitar esos dos números de mis VIPs, ¿alguna sugerencia? Graciasss

Si que les pidas que te lo quiten, pero seguramente te den de baja el servicio completo, echa números por si te sale rentable, sino estate mejor quieto.
 #14
Escrito   0  0  
Refloto para preguntar si alguien mantiene los vip antiguos, que suponía los mantendría con una xs fines.
He querido confirmar los números que tengo en lista y no hay forma de sacarlos de que ese beneficio está descatalogado y mil películas..según los operadores nacionales, no tengo nada de vips (descatalogados desde 2012 me han llegado a decir), favoritos o similar

Como alternativa me dan tu y yo o coger una tarifa con llamadas ilimitadas emoticon roto2

SLIM KAT - 4.4.2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Refloto para preguntar si alguien mantiene los vip antiguos, que suponía los mantendría con una xs fines.
He querido confirmar los números que tengo en lista y no hay forma de sacarlos de que ese beneficio está descatalogado y mil películas..según los operadores nacionales, no tengo nada de vips (descatalogados desde 2012 me han llegado a decir), favoritos o similar

Como alternativa me dan tu y yo o coger una tarifa con llamadas ilimitadas emoticon roto2


Hola arebalo,

Confirmo que en 3 líneas que tengo, los números vip antiguos (posteriormente rebautizados como "favoritos") siguen vigentes.

Son líneas en las que actualmente tengo las tarifas SMART M y Mini3 (ex Base3). Las llamadas a números vip salen reflejadas en las facturas como tal. Una cosa distinta, es que al tratarse de tarifas con bonos de voz incluído (200' y 350' respectivamente) el beneficio de los vip no se aplique como tal (prevalece el bono de voz sobre el beneficio vip).


Saludos emoticon guiño !






Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   0  0  
Gracias puc, trataré el tema en el foro de vodafone a ver si allí son más capaces de hacer la gestión

Te subo mi verde

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone