nuevo servicio: "la llamada de atención"

3.137 18
 #11
Escrito   0  0  
Me parece buena iniciativa, bien por Pepephone. Al menos sabe siempre hacer que el cliente se sienta un poco mas cercano a la compañía.
En el nuevo apartado de la web indican estas condiciones:

-No podrás tener dos llamadas de atención pendientes del descuento y activas al mismo tiempo. El fin de este servicio es compensarte por cualquier error o malentendido, y poder obtener información para intentar mejorar. Si entendemos que utilizas este servicio con otra finalidad o de forma no razonable, nos reservamos el derecho de limitarte su uso.

- Esta penalización no cambia ni limita tu derecho a reclamar por cualquier otro método.

- En averías masivas en las que Pepephone ya aplique indemnización automática a todos los clientes afectados, no aplicaremos este servicio

Se han cubierto la espalda ante posibles abusos.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo la única queja q tengo de pepe es q no tengan una tarifa con pocos mb (menos de 200 ) como en symio q salga x 3 o 4 euros.

Aprendiendo!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningún motivo de queja, así que... no me quejo.
A ver si no sucede lo que dicen más arriba, que en este país nos aprovechamos de todo... así nos va.
 #14
Escrito   0  0  
Esos pequeños detalles que les hace tan grandes... yo si tengo una queja, como excliente suyo, que superen a la tarifa soci@l y me vuelvo con ellos ciegamente xDDD
 #15
Escrito   0  0  
a mi me empieza aburrir pepephone con tantas parrafas...que supone el 10% 6€ en el mejor de los casos?

deberian ponerse las pilas y sacar mejores tarifas, vease la eroskisocial.

Seguramente saldra a criticarme algun denfensor a ultranza de PPP, pero lo que tengo claro es, que ppp no es una ONG y cuando metio la pata con los correos en el tema de tarifas forococheras no compenso a nadie...
 #16
Escrito   0  0  
PepePhone se la vuelve a sacar, como casi siempre.
 #17
Escrito   0  0  
Detalles como este y el de aquel dia que tuvieron una incidencia com las coberturas y e indemnizaron por las molestias a todos sus clientes hacen de Pepe la mejor omv española con diferencia.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #18
Escrito   0  0  
Interesante servicio, aunque si tenemos en cuenta que la mayoría de la gente seguramente gaste menos de 10€ tampoco es que la indemnización sea para echar cohetes (menos de 1€).

Ahora falta que alguien que utilice el servicio cuente su experiencia. Me refiero a alguien que se queje por algún motivo, no a alguien que le eche morro por si cuela.
 #19
Escrito   0  0  
Quizá se les podría dar el toque por el infame mail con todos los mails de los clientes que tienen la Shurperro. Mucha autodenuncia, pero no han vuelto a decir nada.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone