[ayuda,porfi...]

578 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos..a ver sí me podeis echar una mano,tengo un amigo q sale mañana de viaje hacia Italia y luego otros paises de Europa por unos meses...el tema es q es musico y necesita disponibilidad con el telefono y creo q el roaming sale demasiado caro...
Necesita estar continuamente en contacto con gente de aqui y viceversa...cómo le saldría mejor llamar?
Estuve mirando fonyou pero creo q sólo sirve para llamadas internacionales desde aqui más q al reves...sería el voip la unica solución?

Mil gracias anticipadas a todos los q me deis ideas...saluditos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
Depende de los países, échale un vistazo a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque si se va mañana es muy precipitado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
A mi solo se me ocurre utilizar VOIP para llamar por Wifi, tendría que hacerse una cuenta en freevoipdeal.com (o skype incluso, hay muchas) y verificar su número (para que la gente lo vea con el mismo número de teléfono).

Y cuando reciba llamadas tendrá que pagar él la parte extra. (porque supongo que será a su número de telefono si o si)

(Skype tiene el skype wi-fi, que se supone que se puede utilizar en ciertos sitios de la calle y tal. La verdad es que no sé bien como va, pero en su caso que quizá necesita más "calidad" que ahorrarse unos céntimos pues quizá es una opción.)

Saludos emoticon sonrisa

P.D.: Skype no lo he probado nunca, lo nombro porque lo considero con más "fama" :P
 #4
Escrito   0  0  
Buenas... yo cuando estuve en EEUU tiraba todo el momento de Skype. Me hice la tarifa plana de llamadas a fijos, creo que costaba unos 5 euros mensuales. Siempre había en cualquier rincón un wifi donde conectarse.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar chicos...y con la apli movilevoip cómo lo veis?las tarifas serían distintas q usando la aplicacion en España?
El supongo hará llamadas sobre todo a España,pero tb puede hacer llamadas por Europa...
El tema es intentar hacer llamadas mas baratas q el roaming...a ver q mas ideas me dais...yo movilevoip lo conozco y me va muy bien,lo q no se es cómo irá y con q tarifas estando en Europa...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
Las tarifas de Mobilevoip las mismas siempre y cuando las haga por Internet (no el callback que entonces le cobrarían por recibir)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Mil gracias a todos...por lo q veo lo más economico sería el voip pero claro tenía duda con las tarifas,puesto q llamará lo mismo de Italia q de Suiza,etc...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a General