Renuevo: Sony Xperia Z: ¿Envian MicroSIM? ¿Gratis la SIM, o se paga?

4.688 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Acabo de hacer una locura.

Harto de mi Samsung Galaxy Spica (después de 3 años), esta mañana he realizado un RENUEVO vía Web por un Sony Xperia Z

Pago Inicial: 0 €
Pago mensual: 25 €
Tarifa: La Del Dos

Después de hacer el renuevo (ya me ha llegado correo de confirmación y tal), he visto que el móvil usa MicroSIM, y yo tengo SIM normal...

He llamado a Atención al Cliente, y me han dicho que con el telefono me llegará una tarjeta MicroSIM, y que tendré que llamar para activarla...

¿Es cierto eso? ¿O me tocará a mi ir a una tienda a pedirla?
¿Y si es verdad que viene con el móvil... ¿me la cobrarán?

No sé si habré escogido bien, ya que por el mismo precio tenía el Galaxy S4... pero vamos, que me convence más el Xperia Z... ¿Que opináis?

Podéis llamarme loco emoticon lengua emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Hola
Acabo de hacer una locura.

Harto de mi Samsung Galaxy Spica (después de 3 años), esta mañana he realizado un RENUEVO vía Web por un Sony Xperia Z

Pago Inicial: 0 €
Pago mensual: 25 €
Tarifa: La Del Dos

Después de hacer el renuevo (ya me ha llegado correo de confirmación y tal), he visto que el móvil usa MicroSIM, y yo tengo SIM normal...

He llamado a Atención al Cliente, y me han dicho que con el telefono me llegará una tarjeta MicroSIM, y que tendré que llamar para activarla...

¿Es cierto eso? ¿O me tocará a mi ir a una tienda a pedirla?
¿Y si es verdad que viene con el móvil... ¿me la cobrarán?

No sé si habré escogido bien, ya que por el mismo precio tenía el Galaxy S4... pero vamos, que me convence más el Xperia Z... ¿Que opináis?

Podéis llamarme loco emoticon lengua emoticon carcajada


Sí, te mandarán una microsim con el teléfono, cuando te llegue llama al 622 para activar la microsim.

El Z es un muy buen equipo, pero no lo metas en agua solo para probar si es verdad que la aguanta.

Un saludo locazo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
Según yoigo, si les compras a ellos el telefono no te cobran por la microSIM, pero si lo compras libre por tu cuenta, te cobran 6 €
 #4
Escrito   0  0  
¿CÓMO?
600€ por un Xperia Z anclado a Yoigo y encima con permanencia de 2 años?
http://www.pccomponentes.com/sony_x...CFYPHtAod13wAsQ

Me haces llorar

Vive
 #5
Escrito   0  0  
No había mirado en PC Componentes... pero aún así, le veo 2 pegas:

- Si pagas de golpe 495 euros, al menos para mi, es mucha pasta
- Si lo financias, es a través del banco Cetelem, y no he oido hablar de él... y además, te dicen esto:

"Como requisitos, al finalizar su pedido, tan solo hace falta que rellene un formulario, donde se le solicitarán varios datos personales y económicos. Posteriormente Cetelem se pondrá en contacto con usted para enviarle el contrato en formato PDF, que tendrá que imprimirlo para firmarlo y enviarselo por correo urgente a Banco Cetelem, junto con los siguientes documentos:

PARA TRABAJADORES ASALARIADOS:
Fotocopia DNI ( ambas caras) o permiso de residencia
Fotocopia de las 2 últimas nóminas
Fotocopia de la domiciliación bancaria (1ª Página de la libreta o cartilla bancaria, donde aparecen los 20 dígitos de la cuenta)
PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS O PROFESIONALES
Fotocopia del DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
Fotocopia de la última declaración de la renta presentada.
Fotocopia de la domiciliación bancaria (1ª Página de la libreta o cartilla bancaria, donde aparecen los 20 dígitos de la cuenta)"

Vamos, que mucho rollo. Prefiero que se encargue Yoigo de cobrarmelo en factura y me dejen de lios. En Yoigo confío. Después de 3 años sin un solo error de facturación, no creo que me la jueguen ahora.

Y que el movil este anclado, no me preocupa. De momento sigo sin intenciones de irme de Yoigo. ¡Creo que voy a batir mi record de permanencia en una companía! :-D
 #6
Escrito   0  0  
Dios! ¡Que rápidos los de Yoigo! emoticon feliz
Eso es eficacia. emoticon sonrisa

El dia 9 hice el renuevo. Y hoy ya tengo el teléfono en mi poder! :-D
Efectivamente, viene con microsim, factura, y condiciones generales de contrato.

Y podía haberlo tenido ayer por la tarde... pero ya no me encontraba en la dirección que di de entrega.

Por mi parte, un 10 para Yoigo (y otro para Seur) emoticon carcajada
Volver a Yoigo