Quiero irme a Orange pero no encuentro tarifa mejor que la INFINITA de Yoigo

2.929 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolo
Joder tio que currada de respuesta, te he votado verdazo emoticon guiño
viendo que es sin permanencia me voy a probar con la delfin esa que ya por los 500mb extras me merece la pena.
si veo que es una ful me vuelvo a la infinita de yoigo (efectivamente la que tengo).

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!emoticon guiño



¿Te informastes si después tendrás problemas con yoigo para volver? ¿Y cuantos meses tienen que pasar entre una portabilidad y la otra para no tener problemas?

Si algún forero sabe la respuesta que te informe o sino acércate a una tienda y pregunta.
 #12
Escrito   0  0  
en murcia la cobertura orange en la peor q hay, h+ sí pero a velocidades muy reducidas, capada.

Yoigo tiene la infinita a 25 euros para siempre si la solicitas ahora, yo confío en q lo alarguen o quede para siempre porque en noviembre me voy pitando de orange delfín 35 pro a la infinita de yoigo.

Antes de irme por el 4g haría pruebas de velocidad no fuera q estuviera capado igual q el 3g.
 #13
Escrito   0  0  
A mi Yoigo se me corta bastante cuando circulo por la autovia (usando red de Movistar). Espero que no agrave este tipo de problemas, si lo hace pues aprovechare para volver ya que no hay permanencia.
Ayer cuando les llame al numero "anti-fugas" no supieron ofrecerme más que la tarifa que ya tenia contratada (infinita 25) si me hubieran ofrecido 1 giga mas me hubiera quedado ya que ultimamente se me corta la navegacion los 2-3 ultimos dias de mes (irrita que no veas pagar 9 pavos para poder usarlos tan solo 3 dias).
Volver a Orange