[AYUDA] Os pillaríais wuaki.tv a 5€?

4.175 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya lo pillé hace unos días!! emoticon sonrisa

Los que decís que tiene un catálogo malísimo no tenéis ni idea o no sé qué esperáis que es el Plan Premium. Yo veo el catálogo completísimo: tienes cientos de películas para ver al instante donde y cuando quieras, es un lujazo encender la Smart TV, abrir la aplicación y al instante estar disfrutando de verdaderas joyas del cine de todos los tiempos (y también de películas malas pero entretenidillas).

Si os pensáis que por 7€ al mes os van a dar una tarifa plana con todos los estrenos de cine del último mes vivís en otro mundo.

Yo compré la oferta de 3 meses por 1€ y ha sido mi padre, que siempre ha sido el más reticente en comprar una SmarTV porque no quería tantas chorradas y que si iba a ser muy complicada, el que ahora tiene un vicio y ya no poder vivir sin Wuaki porque cada día se ve una película.

El servicio es bueno, el catálogo por 7€ es bastante decente. Otra cosa es que a vosotros no os gusten lo que ofrecen. Pero cine tienes, y para rato. Las películas de 2010 y años anteriores no tienen por qué ser una mierda y yo no las he visto todas como para empeñarme en sólo querer ver estrenos y punto.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Yo también lo tuve por 1€/mes durante 3 meses y creo que vería 1 película sólo, el catálogo es muy malo y antiguo (aunque para gustos...)

De todas formas por 5€ puedes probar, tampoco es mucho dinero y así lo compruebas tú, lo que tienes que estar pendiente es que luego no te cobren el 4º mes si no vas a querer seguir, por lo que debes darte de baja antes.

Saludos.

+1
No merece la pena. No ofrece nada que no puedas ver en la Primera Cadena, o lo que es lo mismo películas antiguillas y alguna que otra más reciente mediocre. Lo único que merece l pena es de pago, y más bien caro.
Hay una promo de 1 mes premium gratis de prueba. Pruébalo ycompruebas si te merece la pena el catálogo vintage televisivo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
Yo también pienso que el catálogo es una mierda y no merece la pena.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
pues mira, aqui dan un mes de Wuakitv premium gratis, piyatelo y si ves que le haces uso... pues ya lo pagas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a La Taberna