Vodafone cobra ya el exceso de datos en las tarifas base???

3.454 8
 #1
Escrito   0  0  
Cómo ha quedado esto? como todos los meses con las puñeteras conexiones fantasmas, me he comido el giga hace 15 días.

¿Cobran ya el exceso de datos? Si lo cobran me porto a otra compañía en 3,2,1...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
En principio lo habían postpuesto hasta Octubre... así que de momento no
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorraine87
En principio lo habían postpuesto hasta Octubre... así que de momento no

Gracias! lo había leído de soslayo en otro hilo, pero joder... estos de vodafone muy a bombo y platillo que a partir de junio nos cobran exceso de datos y luego hacen mutis por el foro cuando lo retrasan? de que van?

Llevo un exceso de 500 megas, como de costumbre cada mes con las conexiones fantasmas que mete vodafone. En cuanto cobren exceso, este que está aquí, se pira a cualquiera que no time con los datos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me iría ya

 #6
Escrito   0  0  
Ya lo han puesto en la descripción de la tarifa, no cobran hasta Octubre 2013.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que no llegaran a cobrarlo, si ya estan perdiendo clientes si lo hacen van a perder el doble... Igual que cobrar la atencion telefonica en el 123

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Yo creo que no llegaran a cobrarlo, si ya estan perdiendo clientes si lo hacen van a perder el doble... Igual que cobrar la atencion telefonica en el 123

Eso digo yo, es que si me cobran los megas me las piro pero como alma que lleva el diablo! es impresionante que no bajo del 1,5 gigas al mes! ni un solo mes!!! con las p... conexiones fantasmas, al final son 500 megas efectivos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Eso digo yo, es que si me cobran los megas me las piro pero como alma que lleva el diablo! es impresionante que no bajo del 1,5 gigas al mes! ni un solo mes!!! con las p... conexiones fantasmas, al final son 500 megas efectivos.


conexiones fantasmas? me asustas....
yo que voy tan panchi con mis 300mb (eso si, cortandome mucho de internet, que tiempos aquellos en los que tiraba todo de online y gastaba 4-5 gb/mes)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Vodafone