[ayuda] Dos Iphone 5 Con Tarjetas Ono Uno Ok El Otro Ko

1.862 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria poner mi caso para saber de dudas que puede ser.

Hace 1 semana, nos cambiamos a ono movil, nos llegaron las tarjetas, las metimos en nuestros iphone 5 y sin problema.

El caso esque desde hace 3 dias el movil de mi mujer se queda sin servicio hasta que lo tiene que reiniciar para que vuelva a coger servicio.

El mio en cambio no ha dado ni una vez ese problema y nos movemos siempre por la misma zona, incluso en el coche yo tengo hasta 3G y ella sin servicio.

Alguien me puede decir si es devido al telf. o la tarjeta o cualquier causa?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cambiale el móvil a tu mujer unos días y prueba si persiste el error, o si no quereis cambiar el móvil busca una libre que te presten algún amigo o algo es lo que yo haría y si funciona bien ya sabes donde esta el problema en el iPhone y si no a llamar a ono y que te cambie la sim.
 #3
Escrito   0  0  
Para asegurarte, cambia las tarjetas. Si te pasa a tí, es que es la tarjeta. Si le sigue pasando a ella, podría ser el lector de la tarjeta o cualquier otra cosa del teléfono....

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Ono te las ha mandado nanosim? estoy a la espera de que me lleguen las tarjetas para un iPhone 5. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danni_30
Ono te las ha mandado nanosim? estoy a la espera de que me lleguen las tarjetas para un iPhone 5. Gracias

Ono me envio micro sim y tube que ir a una tienda Ono a hacerme una copia a nano sim.

Bueno pues ya esta resuelto el tema, una actualizacion del iphone lo ha terminado de arreglar, al menos cada vez que se queda sin servicio al coger conexion me conecta al instante.

Tambien he llamado pues los graciosos despues de tener contratado la tele extra con tivo+ internet 20 megas+ telf+ 2 lineas de 600 min y 200 megas de navegacion, me dieron un precio total de 62.90 mas IVA.

Despues de hablar con ellos, me dijeron que eran 72.90, he puesto una reclamacion pues esta la grabacion hecha, y esta misma mañana, me han llamado para disculparse y que se me quedaba la cuota en 62.90.

Que tal lo veis?

Antes sin las 2 lineas, pagaba 51 euros mas IVA, por lo que por 11 euros mas tener dos lineas no lo veo nada mal de precio
Volver a Ono