[AYUDA] Penalizacion por portabilidad puente en Simyo?

4.512 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Qué feo tu comentario.
Edítalo y haz como fran, que aquí se ha portado como un buen forero.
No vaya a ser que te caiga algún rojo por egoista........


Si me cae un rojo por semejante tontería de mensaje, es para mear y no echar gota. Parece una dictadura macho.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Hola, tengo una SIM prepago de HitsMobile y quiero acabar en contrato Vodafone tarifa Base1 por 9€ sin permanencia, pero para que no me cobren 15€, la SIM de origen debe ser contrato y en Hits no me permiten migrarlo.

Por eso he pensado en portarlo a Simyo, contrato Tarifa Basica 0/8, que no tiene consumo minimo ni cuota, para inmediatamente después portarlo a Vodafone.

La portabilidad a Simyo indica que cuesta 4€. Pero sabeis si me penalizarían por portarme de inmediato?

Un saludo!

Hola.

Si no tienes prisa por hacerlo, si que deberias pasare por Simyo y agotar los descuentos que te den.

La porta a Simyo tardara hacia una semana, aunque si la pides un lunes por la mañana, igual lo tendrias para el viernes.

Te daran 10€ de bienvenida que se autodescuentan de lo que consumas (excepto del consumo minimo) y 10€ de la invitacion, que los tienes que aplicar tu mismo cuando vayas a llegar al final del ciclo y veas que tu consumo ha superado los 5€ o 10€, p.ej.).

Mi recomendacion es la tarifa del 2, que tiene 600MB por 5€ (cuota) y llamadas a 2ct que se cobran aparte, pero como no tiene consumo minimo, te descuentan todo con los 10€ de bienvenida. Y luego podrias estar otro mes con los 10€ de invitaciones, vamos que si no gastas mucho igual te daba para 3 meses, o el primer medio mes y otros dos.

Ahora, si tienes prisa, pues vas a tener que gastar muuuuucho para fundir ese saldo, o directamente olvidarte de el. O una tercera opcion, que es gastar SMS premium para una ONG hasta llegar a los 10€ y hacer la porta (informate sobre si los € de bienvenida o de invitacion valen para eso, creo que los primeros si y los segundos no, por eso te puse hasta llegar a 10€).

En fin... que ya que te pasas por Simyo, sacale algun rendimiento o haz una buena obra emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #13
Escrito   0  0  
El muchacho ya ha estado en simyo antes así que no puede optar por los 10€ de invitación. Pero bueno, le quedan otros 10 emoticon inseguro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
El muchacho ya ha estado en simyo antes así que no puede optar por los 10€ de invitación. Pero bueno, le quedan otros 10 emoticon inseguro
Por supuesto que puede optar a los 10€ de la invitación, pero NO si quiere hacer la portabilidad YA. En este hilo explica cómo solicitar que se borren los datos de Simyo para poder entrar otra vez como "nuevo" cliente:

http://www.gsmspain.com/foros/h1229...atos-Simyo.html


Una vez comprobado que en Simyo han realizado el trámite ya puede coger un código del hilo oficial de invitaciones:

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...EER-NORMAS.html

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Por supuesto que puede optar a los 10€ de la invitación, pero NO si quiere hacer la portabilidad YA. En este hilo explica cómo solicitar que se borren los datos de Simyo para poder entrar otra vez como "nuevo" cliente:

http://www.gsmspain.com/foros/h1229...atos-Simyo.html


Una vez comprobado que en Simyo han realizado el trámite ya puede coger un código del hilo oficial de invitaciones:

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...EER-NORMAS.html

Esta bien saberlo para la próxima vez.

Ya he pedido la portabilidad hacia Simyo pero no me importa no beneficiarme de los 10€ por invitación, porque solo lo usare de puente y la cobertura aquí es pésima. Con Masmovil, que también tiene cobertura Orange, me tire de los pelos y me di de baja rápidamente.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Qué feo tu comentario.
Edítalo y haz como fran, que aquí se ha portado como un buen forero.
No vaya a ser que te caiga algún rojo por egoista........


Mas feo es la actitud de niño pequeño que demuestras poniendome el rojo por una chorrada de mensaje.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Mas feo es la actitud de niño pequeño que demuestras poniendome el rojo por una chorrada de mensaje.

Más feo es pegar a un padre.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Más feo es pegar a un padre.

Ya que estamos, más feo que el parto de Mick Jagger emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Saludos
Volver a Simyo