[AYUDA] Error en el bono de móviles nacionales

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Contraté fijo más adsl en un distribuidor oficial por internet. En el pack me incluían 1000 minutos a móviles nacionales las 24 horas. Pero cuando contrato y me ponen la línea, orange me informa que el bono es sólo a partir de las 20 horas, cosa que me pareció rarísima, porque en la oferta ponía claramente las 24 horas.
El caso es que ahora descubro que a más gente le ha pasado, que han confundido el bono y lo han corregido. ¿Ésto cómo lo soluciono? Porque llevo seis meses creyendo que tengo un bono reducido y la realidad es que me la han dado con queso.
Además, no paran de llamarme para ofrecerme un descuento y una tarifa móvil por 2 euros, pero ya no me fío a contratar cosas por teléfono, que luego las palabras se las lleva el viento. Con lo fácil que sería firmar un contrato como se hacía antiguamente... Se evitarían tantos problemas!!
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Hola!
Para activar el bono de llamadas las 24 horas debes tener Combina y Ahorra activo en el ADSL y contactar con el teléfono del servicio de atención al cliente (900 901 300) para solicitarlo.

Por otra parte si tienes cualquier duda sobre alguna oferta comercial que te hayan ofrecido puedes cosultármela y comprobaré si está vigente.

Saludos emoticon sonrisa