[CONJUNTA] Conocéis la pagina de encuestas toluna?premios por realizar encuestas.

4.428 5
 #1
Escrito   0  0  
Yo no llevo mucho tiempo allí, es como un foro, pero con la diferencia de que puedes realizar encuestas que son recompensadas con puntos, y cuando alcanzas los suficientes puntos puedes canjearlos por vales de compra para amazon, atrapalo, decathlon, carrefour o una transferencia bancaria.
No os voy a engañar, yo he tardado tres meses en conseguir una transferencia bancaria de 25€, pero tampoco me conectaba todos lo días.
Os podéis inscribir por vuestra cuenta, o si queréis mandadme un privado y os invito como amigos, no se si me llevare puntos a cambio, pero lo podemos descubrir jeje.
Saludosss.
 #2
Escrito   0  0  
tienes mp
 #3
Escrito   0  0  
Yo estuve, y también solían dar tarjetas regalo de El Corte Inglés o de otros sitios (creo recordar) pero las encuestas se me hacían muy pesadas, no son las típicas que puedes rellenar en 20 segundos, son más largas y me terminé cansando la verdad, aunque al que no le importe es algo que puedo obtener, no mucho, pero algo es algo
 #4
Escrito   0  0  
Si, algunas encuestas se hacen largas, pero bueno, por lo menos cumplen y algo es algo, yo voy a ir siempre a por la transferencia de 25€, por que la tarjeta regalo del corte ingles que también me interesaba ya no la dan.
 #5
Escrito   0  0  
Te dan 500 puntos cuando tu amigo registra sus datos!

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Si, gracias puntero2, 500 puntos, lo acabo de confirmar con jon23, si alguien mas se anima.
No espereis dinero de la noche a la mañana, hay que tener paciencia para alguna de las encuestas, pero hombre, todo dinerito es bueno. Saludos.