[AYUDA] Iphone 3g whatssap

1.146 6
 #1
Escrito   0  0  
He encontrado un 3g por casa, le he hecho el jail y demas (que por cierto vaya cambio se nota con el 4s, esto va lentisimo), he seguido un tutorial de cambiar ficticiamente la version de ios desde un explorador de archivos a 4.3.1 y hasta ahi bien, pero cuando meto mi cuenta d ei tunes e intento bajarlo casi al terminar de instalarle sale un mensage que dice que se instalara cuando entre en itunes store desde el pc, pero entro y alli me dice que no es valido con esa version de ios (que en realidad es la 4.2.1).

He probado pasar la version 2.8.4 con itools como he leido por ahi tambien, pero da un error que no puedo ver el texto entero por que no deja, que pone verificacion fallida o no se que, y no puedo instalarlo.


Lo quiero como segundo movil, pero necesito el guasap

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
He encontrado un 3g por casa, le he hecho el jail y demas (que por cierto vaya cambio se nota con el 4s, esto va lentisimo), he seguido un tutorial de cambiar ficticiamente la version de ios desde un explorador de archivos a 4.3.1 y hasta ahi bien, pero cuando meto mi cuenta d ei tunes e intento bajarlo casi al terminar de instalarle sale un mensage que dice que se instalara cuando entre en itunes store desde el pc, pero entro y alli me dice que no es valido con esa version de ios (que en realidad es la 4.2.1).

He probado pasar la version 2.8.4 con itools como he leido por ahi tambien, pero da un error que no puedo ver el texto entero por que no deja, que pone verificacion fallida o no se que, y no puedo instalarlo.


Lo quiero como segundo movil, pero necesito el guasap


Complicado lo vas a tener para instalar el Whatsapp emoticon triste

Creo que no es posible.
 #3
Escrito   0  0  
¿tienes puesto el appsync? si la 2.8.4 te da error al instalarla puede ser por eso
 #4
Escrito   0  0  
No pierdas el tiempo porque NO SE PUEDE.
Te lo dice uno que intentó todo lo habido y por haber y es imposible.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
No pierdas el tiempo porque NO SE PUEDE.
Te lo dice uno que intentó todo lo habido y por haber y es imposible.

Un saludo.

+1

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
cierto, al final desistí, el codigo nunca llegó...

Curioso tener que joderme por la mierda del whatssap, a cascarla!!!!

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
Instalas Line y a correr.






Y me pagas una caña.
Volver a iOS