¿Creeis que Simyo pretende terminar con el catálogo de móviles por invitaciones?

2.716 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Cuando quiten el catalogo y se me gaste el saldo por invitaciones, ya no hay razon para seguir, para mi, que no uso datos.

Para otros, igual si les conviene, por la 0/5.


Precisamente para ti que no usas datos pero ya tienes a tu gente cercana en Simyo, y será a los que más llames, ¿donde vas a estar mejor que aquí con la 0/8? Si tienes 10 minutos gratis en cada llamada que les haces.emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   0  0  
El catálogo de Simyo parece el Titanic... SE HUNDEE!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Precisamente para ti que no usas datos pero ya tienes a tu gente cercana en Simyo, y será a los que más llames, ¿donde vas a estar mejor que aquí con la 0/8? Si tienes 10 minutos gratis en cada llamada que les haces.emoticon disimulo
Pues se me olvido ese factor esta mañana...

Aunque creo que hay alguna otra que regala 10min, si hablas un poco menos de 10min, sale por 15cent, en Simyo y en la otra.

Igual me podria cambiar a la 0/5 mini, pero vamos, que nos encontramos comodos en la 0/8, dado que el 90% de las llamadas es entre nosotros.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Igual me podria cambiar a la 0/5 mini, pero vamos, que nos encontramos comodos en la 0/8, dado que el 90% de las llamadas es entre nosotros.
Mi familia y yo estamos exactamente igual, ahora mismo nos sale mucho mejor Simyo que cualquier otra. Por fin he llegado al punto de tener factura de 3-4€ cada 3 meses emoticon carcajada

Y si encima a principios de 2014 puedo conseguir un móvil por la patilla, ¿qué más puedo pedir?

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
El catálogo de Simyo parece el Titanic... SE HUNDEE!!


+1emoticon triste emoticon triste

vive y deja viviremoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Mi familia y yo estamos exactamente igual, ahora mismo nos sale mucho mejor Simyo que cualquier otra. Por fin he llegado al punto de tener factura de 3-4€ cada 3 meses emoticon carcajada

Y si encima a principios de 2014 puedo conseguir un móvil por la patilla, ¿qué más puedo pedir?

Pues es que aunque las invitaciones hayan caido, entre lo que hay acumulado, y lo que me sale de rentable respecto a otras...

Ademas, que en la linea que me toco el Galaxy Mini y lo cambie por saldo, tardare mucho en reducir el saldo pendiente. Yo no me veo fuera de Simyo en un breve espacio de tiempo. Eso si, si Orange tiene ganas de desnutrir a Simyo y empeorar todas las condiciones que puedan (dado que la tarifa estan obligados a mantenerla, podrian estropear todo lo demas), pues nada me impediria irme en cuanto se funda el saldo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #17
Escrito   0  0  
No puedo acceder al catàlogo, os pasa vosotros?

Serà que lo quitan para siempre o es que las novedades están al caer?

Que pensais?

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo