[CONSEJO] ¿Alguna forma para quitar consumo mínimo?

799 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas;

Llevo varios meses con una línea movistar la cual no uso, y aún me queda algunos meses para cumplir la permanencia, ¿alquien conoce la forma (amagando, bajas, ) para quitar el consumo mínimo?

Gracias de antemano.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #2
Escrito   0  0  
No hay manera que yo sepa, al menos de momento.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Suspende el servicio, por robo o perdida, tienes 3 meses en los que no te pasaran ni una factura, evidentemente tampoco funcionará al línea, cuando se vayan a cumplir los 3 meses vuelves a llamar y les dices que todavia no lo has encontrado, y 3 meses más.

Yo tengo el mismo caso con una línea y la tengo así desde febrero.
 #4
Escrito   0  0  
Aplazarla funciona pero no corre el tiempo de permanencia, yo también creo que no hay solución
 #5
Escrito   0  0  
Yo en una línea amagando me dieron el 50% en Noviembre y tengo la tarifa de 200 min en llamadas a movistar cuya cuota es de 10€, sólo la activo durante 18 o 19 días al mes y tendría que pagar la parte proporcional(6€ más o menos), de esta me hacen el 50% por lo que pago 3€, me imagino que si coges dos cuotas de 3€ también te lo hagan, lo que no se es si siguen dando el 50%. Es la única manera de pagar menos que el mínimo y ahora cuando no se pueda cambiar el CBP y no pueda activar y desactivar la tarifa tendré que pagar 5€.
Volver a Movistar