[CONSEJO] El "AMAGO" ¿realidad o ficción?

5.246 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo no sabía lo que era un amago hasta que conocí este foro y leí lo que ofrecían por amagar.

Lo que me parece lamentable, a pesar de que he hecho 3 amagos, es que tengas que estar usando este "truco" para obtener algo decente, y no hablo de móviles, porque creo que siempre es mejor pillarlo libre y evitar permanencias, sino de tarifas económicas o algún descuento.

Peroooooo, es lo que hay...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Ahora mismo, tal y como están las tres marías, que es en dónde mejor se podría amagar, no sirven para casi nada :xx
La mejor solución es portar sin amagar, estar libre cual pajarillo y comprar un móvil libre emoticon guiño


+1000 con lo que cambia el mercado mejor no atarse a nadie y menos por 24 meses.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
(...)Lo que me parece lamentable, a pesar de que he hecho 3 amagos, es que tengas que estar usando este "truco" para obtener algo decente, y no hablo de móviles, porque creo que siempre es mejor pillarlo libre y evitar permanencias, sino de tarifas económicas o algún descuento.

Peroooooo, es lo que hay...


+1 emoticon perdido Yo intenté hacerlo con ono por el internet fijo hace un par de días (sin éxito emoticon roto2). Y me da rabia porque realmente yo sé que lo que busco es el precio que tienen el 80% o más de sus clientes...
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo hice con ONO hace algunos meses.
Conseguí una oferta del 30% sobre la cuota, y estoy muy contento.
No me planteo irme a ninguna de las grandes.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #25
Escrito   0  0  
yo he conocido el amago gracias a un amigo de este foro, soy nuevo pero estoy viendo que la cosa esta algo complicada.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
No creo que tengas razon,si no amagas intenta el renove por puntos y veras la mierda que te ofrecen.El amago claro que existe,si no amagas es imposible que te ofrezcan ese tipo de ofertas,ten lo por seguro que el amago siempre supera,y digo siempre a la oferta por canje de puntos o renove web/tienda. Te lo digo desde mi propia experiencia.emoticon guiño

Me explico de nuevo. El "amago" NO existe porque las compañías NO se creen tu amago. Saben que no te vas. Al principio de los tiempos quizá si existiese ese concepto de el miedo de las operadores a perder clientes y por lo tanto ofrecerte beneficios para que no te fueses pero a estas alturas de la pelicula y con este "truco" utilizado por el 99% de los clientes... ya no cuela. Cuando llamas para decirte que te vas ellos oyen "quiero la oferta esta que dais" Te la dan y todos contentos.

Volver a General