[AYUDA] Rootear S3

2.599 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar como puedo rootear mi S3?? Por favor necesito q me lo expliquen como si fuese un retrasado.....he estado leiendo algo por ahi y no entiendo nada...mucho tecnicismo...jejejejj

Es seguro??

Gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasi9
Alguien me puede explicar como puedo rootear mi S3?? Por favor necesito q me lo expliquen como si fuese un retrasado.....he estado leiendo algo por ahi y no entiendo nada...mucho tecnicismo...jejejejj

Es seguro??

Gracias de antemano emoticon guiño


Buenas la verdad es que no he visto el video que te ha puesto el compañero pero como pone que dura 10 minutos me imagino que será utilizando odin.
Te traigo un método super fácil. Es simplemente instalando una aplicación que un desarrollador de xda Developer sacó no hace mucho y lo haces en segundos.
Sólo tienes que instalar la aplicación, que se llama framaroot, después la abres y arriba donde te dice los tipos de super usuario elige super su, que es mejor y el que usa casi todo el mundo, y después te ofreces varias opciones con nombres del señor de los anillos. Yo elegí Aragorn y me funcionó a la primera. Como te digo sólo tienes que seleccionar uno de ellos, por ejemplo Aragorn, y después darle a aplicar. Te debería salir de inmediato un mensaje que has tenido éxito, sino prueba con otra de las opciones como frodo o Sam creo que eran.
En cuanto te salga con éxito, reinicia el móvil y te aparecerá en tu lista de aplicaciones super su. Enhorabuena, ya eres root!
Si tienes algún problema comentas!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahí tienes el Link a la aplicación.
 #4
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia.... Para que sirve ser root??? Que se mejora en el móvil??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
Perdonad mi ignorancia.... Para que sirve ser root??? Que se mejora en el móvil??

Básicamente te permite tener un control absoluto de tu teléfono. es decir, que podrás instalar todo tipo de aplicaciones, incluidas aquellas que permiten gestionar mejor tu batería, tu Wi-Fi, desinstalar aplicaciones de sistema que no sirvan para nada como las que traen las operadoras de teléfonos, congelar aplicaciones que no utilices, etcétera.
En definitiva, algo bastante útil, a lo que yo en un principio me resistía con mi s3, pero de lo que ahora estoy encantado!
 #6
Escrito   0  0  
El video cojonudo!!!! rooteado. Gracias maquinas!!
 #7
Escrito   0  0  
Puestos a Rootear, os aconsejo la mejor Room que he provado en estos 9 meses que llevo siendo usuario Root y despues de haber provado 5 Rooms, XperianZe, es la misma interfaz que usa Xperia Z, de ahi el nombre para nuestro niño S3, va de lujo y llevo con ella instalada 4 dias y ayer batí record de duracion de bateria con 1 dia y 25 horas de duracion, y 3 horas y media de pantalla, con datos activados 24 H y Wify, provadla no os arrepentireis.
Hay un Video en youtube en el canal GalaxyApps sobre esta y miles de Room. echad un vistazo

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
Volver a Samsung