[AYUDA] Robo de iPhone

770 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

A ver si alguien me puede resolver una duda. Me han robado el iPhone y lo que hice fue llamar a Orange para que me bloqueara la línea y el teléfono por IMEI. ¿Estás el iPhone inutilizado completamente, o se puede encender, conectar por wifi y demás?

Saludos y gracias

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #2
Escrito   0  0  
El bloqueo por IMEI sólo impide que ese teléfono se pueda conectar a la red de telefonía de Orange y de las demás compañías en España.

El teléfono seguirá funcionando como un iPod touch, lo único que no funcionará es la parte de teléfono.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
El bloqueo por IMEI sólo impide que ese teléfono se pueda conectar a la red de telefonía de Orange y de las demás compañías en España.

El teléfono seguirá funcionando como un iPod touch, lo único que no funcionará es la parte de teléfono.


Gracias. Y no se puede bloquear totalmente a través de Apple?

Saludos

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gostation
Gracias. Y no se puede bloquear totalmente a través de Apple?

Saludos


me temo que no

para la proxima vez instala un antirrobo que te permita bloquear y borrar todo el contenidos del telefono

no es infalible pero algo es algo

y aparte de denunciar llama a apple care porque si el ladron va a una tienda apple diciendo que esa roto le dan un nuevo pagando la diferencia a no ser que les aparezca como robado en su base de datos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
me temo que no

para la proxima vez instala un antirrobo que te permita bloquear y borrar todo el contenidos del telefono

no es infalible pero algo es algo

y aparte de denunciar llama a apple care porque si el ladron va a una tienda apple diciendo que esa roto le dan un nuevo pagando la diferencia a no ser que les aparezca como robado en su base de datos



Creo que sí lo apagas y lo mandas a modo DFU para restaurar no hay solución.... O Si es válido el find my iPhone (por ejemplo)?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Orange