[COMPRO] Móvil sencillo, fino, barato, vodafone

1.817 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!
Como bien indica el título, busco un teléfono móvil con las siguientes características:
- Fino (que sea fino de grosor)
- Sencillo (me da igual que SO lleve, que se puedan instalar cosas o no, me da igual) SÓLO LO QUIERO PARA LLAMAR Y SMS, ni cámara ni whatsapp ni nada.... (Si lo lleva vale, pero no me hace falta, de ahí que quiero barato emoticon sonrisa
- Barato ( puesto que me voy a bañar con el...)
- Compañía: Libré o Vodafone

Lo ideal: Wildfire S, Galaxy Ace...
Precio estimado: 50€ G.I.


El tema es que me he comprado una bolsa estanca para bucear y aunque sea fiable al 100%, prefiero meter otro telefono antes que el mio por si las moscas.... ya que sólo lo quiero para esto, de ahí que no me hace falta ni whatsapp ni cosas por el estilo (aunque sí encima se lo puedo poner por un buen precio, mejor que mejor, pero ya digo, no me hace falta ni whatsapp ni cámara, ni nada.... Llamar, SMS y ya esta

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Buenas a todos!
Como bien indica el título, busco un teléfono móvil con las siguientes características:
- Fino (que sea fino de grosor)
- Sencillo (me da igual que SO lleve, que se puedan instalar cosas o no, me da igual) SÓLO LO QUIERO PARA LLAMAR Y SMS, ni cámara ni whatsapp ni nada.... (Si lo lleva vale, pero no me hace falta, de ahí que quiero barato emoticon sonrisa
- Barato ( puesto que me voy a bañar con el...)
- Compañía: Libré o Vodafone


El tema es que me he comprado una bolsa estanca para bucear y aunque sea fiable al 100%, prefiero meter otro telefono antes que el mio por si las moscas.... ya que sólo lo quiero para esto, de ahí que no me hace falta ni whatsapp ni cosas por el estilo (aunque sí encima se lo puedo poner por un buen precio, mejor que mejor, pero ya digo, no me hace falta ni whatsapp ni cámara, ni nada.... Llamar, SMS y ya esta

Te interesa un nokia 700 libre??80eu g.i
[COMPRO] Móvil sencillo, fino, barato, vodafoneSaludos

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   0  0  
Nokia X6 por 80 euros + envio?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las ofertas recibidas, pero de momento no me interesa ninguna de ellas, asi es que sigo buscando y escuchando ofertas!!!

(He añadadido alguna preferencia en el post)

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #5
Escrito   0  0  
Up!

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Te interesa galaxy Y libre??,
estado 6 de 10, funciona perfecto y dura mucho la bateria.
Precio: 60€ envio incluido

Graciassss