Soy de yoigo y en julio acabo permanencia en móvil y tarifa. Opciones?

3.199 17
 #11
Escrito   0  0  
los gastos de gestion solo son en tiendas, por telefono no
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A mí también se me acaba la permanencia tanto de tarifa como de teléfono en julio. Con la tarifa del 6 llevo pagando unos 23 euros cada mes (nunca supero el consumo mínimo, de hecho casi siempre me sobran 6-8 euros ya que apenas llamo y el bono de internet ya consume 12 euros con iva), así que viendo tarifas he visto la de 0/5 que tiene un consumo mínimo de 6'99, 750 megas gratis y como apenas llamo, puedo usar el consumo mínimo para usar más megas si hicera falta.

El hecho es que con el iva y todo no voy a pagar más de 9 euros al mes con simyo mientras que con Yoigo pago 23 euros sí o sí y en el renuevo los precios son demenciales y con ataduras a 24 meses. Con simyo me voy a ahorrar 14 euros al mes (encima como tendré 10 euros de bienvenida + 10 por ir invitado los 2 primeros meses me van a salir gratis). Con la tarifa del 2 de yoigo pagaría al mes unos 12 euros+llamadas por lo que tampoco sale a cuenta.

Mi consejo es que mires dependiendo de si llamas mucho o no, mires las tarifas de simyo (con éste, si conoces a alguien que ya sea cliente, cosa fácil ya que en estos foros verás a mucha gente que da invitaciones, tendrás hasta 20 euros de descuento), pepephone, amena y masmovil.
Los móviles salen a medio y largo plazo más baratos comprándolos libres (de vez en cuando salen chollos), lo que tengo claro es que al desaparecer la subvención desaparece a la vez toda ventaja de atarte a una compañía durante 2 años. Además ten en cuenta de que puedes cambiarte de compañía cuando quieras en el caso de que un mes surja una tarifa que te convenga más.
 #13
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por romar85
los gastos de gestion solo son en tiendas, por telefono no [/QUOTOk. Gracias.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergioNY
A mí también se me acaba la permanencia tanto de tarifa como de teléfono en julio. Con la tarifa del 6 llevo pagando unos 23 euros cada mes (nunca supero el consumo mínimo, de hecho casi siempre me sobran 6-8 euros ya que apenas llamo y el bono de internet ya consume 12 euros con iva), así que viendo tarifas he visto la de 0/5 que tiene un consumo mínimo de 6'99, 750 megas gratis y como apenas llamo, puedo usar el consumo mínimo para usar más megas si hicera falta.

El hecho es que con el iva y todo no voy a pagar más de 9 euros al mes con simyo mientras que con Yoigo pago 23 euros sí o sí y en el renuevo los precios son demenciales y con ataduras a 24 meses. Con simyo me voy a ahorrar 14 euros al mes (encima como tendré 10 euros de bienvenida + 10 por ir invitado los 2 primeros meses me van a salir gratis). Con la tarifa del 2 de yoigo pagaría al mes unos 12 euros+llamadas por lo que tampoco sale a cuenta.

Mi consejo es que mires dependiendo de si llamas mucho o no, mires las tarifas de simyo (con éste, si conoces a alguien que ya sea cliente, cosa fácil ya que en estos foros verás a mucha gente que da invitaciones, tendrás hasta 20 euros de descuento), pepephone, amena y masmovil.
Los móviles salen a medio y largo plazo más baratos comprándolos libres (de vez en cuando salen chollos), lo que tengo claro es que al desaparecer la subvención desaparece a la vez toda ventaja de atarte a una compañía durante 2 años. Además ten en cuenta de que puedes cambiarte de compañía cuando quieras en el caso de que un mes surja una tarifa que te convenga más.

Sin duda tu tarifa es SIMYO, pero te aclaro unas dudas:
Si tienes que consumir más megas NO entran en el mínimo.
Los 10€ de bienvenida NO cubren los consumos mínimos, solo cuotas

Vive
 #15
Escrito   0  0  
Al final lo he encargado por renuevo a 15euros mes durante 24 meses. Tarifa infinita, pues hablo mucho por mi trabajo.

Veremos cuanto tiempo tarda en llegar a casa¡¡¡

Un saludo y gracias por contestar.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto. Que modelo es el que envía yoigo? El exynos o el qualcomm?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romar85
los gastos de gestion solo son en tiendas, por telefono no

Eso va en serio?=?=
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
quote:Originalmente escrito por SergioNY
A mí también se me acaba la permanencia tanto de tarifa como de teléfono en julio. Con la tarifa del 6 llevo pagando unos 23 euros cada mes (nunca supero el consumo mínimo, de hecho casi siempre me sobran 6-8 euros ya que apenas llamo y el bono de internet ya consume 12 euros con iva), así que viendo tarifas he visto la de 0/5 que tiene un consumo mínimo de 6'99, 750 megas gratis y como apenas llamo, puedo usar el consumo mínimo para usar más megas si hicera falta.

El hecho es que con el iva y todo no voy a pagar más de 9 euros al mes con simyo mientras que con Yoigo pago 23 euros sí o sí y en el renuevo los precios son demenciales y con ataduras a 24 meses. Con simyo me voy a ahorrar 14 euros al mes (encima como tendré 10 euros de bienvenida + 10 por ir invitado los 2 primeros meses me van a salir gratis). Con la tarifa del 2 de yoigo pagaría al mes unos 12 euros+llamadas por lo que tampoco sale a cuenta.

Mi consejo es que mires dependiendo de si llamas mucho o no, mires las tarifas de simyo (con éste, si conoces a alguien que ya sea cliente, cosa fácil ya que en estos foros verás a mucha gente que da invitaciones, tendrás hasta 20 euros de descuento), pepephone, amena y masmovil.
Los móviles salen a medio y largo plazo más baratos comprándolos libres (de vez en cuando salen chollos), lo que tengo claro es que al desaparecer la subvención desaparece a la vez toda ventaja de atarte a una compañía durante 2 años. Además ten en cuenta de que puedes cambiarte de compañía cuando quieras en el caso de que un mes surja una tarifa que te convenga más.
Sin duda tu tarifa es SIMYO, pero te aclaro unas dudas:
Si tienes que consumir más megas NO entran en el mínimo.
Los 10€ de bienvenida NO cubren los consumos mínimos, solo cuotas


Acabo de consultarlo y me temo que no estás del todo cierto emoticon guiño, espero que no sea yo el que se equivoque xD

Los megas de más Sí entran dentro del consumo mínimo como vemos aquí:

Soy de yoigo y en julio acabo permanencia en móvil y tarifa. Opciones?

Respecto a los 10 euros de bienvenida tienes razón y no se aplican al consumo mínimo aunque siempre quedan los 10 euros de ser invitado, los cuales sí que se descuentan del consumo, algo es algo xD

De todas formas, lo bueno de las OMV es que puedo cambiar de tarifa o portarme a otra compañía ya que no hay permanencia.
Volver a Yoigo