Creo que tiene desactualizada la informacion de contacto: "A través de la página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces." esta es la respuesta que he recibido:
"Gracias por ponerse en contacto con Eroski.
Respondiendo a su consulta sobre su factura, y para poder tramitarla correctamente debe ponerse en contacto con Eroski Móvil llamando al 1200 (llamada gratuita desde su tfno Eroski móvil) o bien a través del teléfono de Atención al Consumidor 902 540 340 (opción telefonía Eroski móvil).
Para cualquier otra consulta o aclaración, puede ponerse en contacto con Eroski Móvil llamando al 1200 (llamada gratuita desde su tfno Eroski móvil) o bien a través del teléfono de Atención al Consumidor 902 540 340 (opción telefonía Eroski móvil).
Por favor, no responda a esta dirección de e-mail. Si quiere continuar comunicándose con nosotros por este medio, deberá dirigirse a nuestra página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Recuerde que también puede utilizar nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 540 340) o llamando al 1200 (llamada gratuita desde Eroski móvil), donde le atenderemos de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 hrs.
María Aguirre
Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"
Por tanto reitero lo dicho, si no se tiene un centro comercial Eroski cerca, y ya no se es cliente, la unica forma de contacto es pasar por el aro y llamar al 902 de pago.
En la pagina web no aparece ningun otro medio de contacto, y lo que no es normal es que no sea posible contactar por medio de la pagina web oficial.
Que para reclamar tenga que darme de alta en facebook o twitter es absurdo, y en esta web ya estaba dado de alta, pero si GSMSPAIN es la forma oficial de contacto con Eroskimovil pues podriais poner un enlace desde la pag. Oficial de Eroskimovil
[AYUDA] ¿Si te vas de eroski, te cobran la tarifa entera?
4.423 10
Volver a Eroski móvil