[AYUDA] Contratacion por ''error'' de spotify premium

1.117 3
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia desde el movil con la app ''mi movistar'', le di a contratar pensando que antes de confirmar necesitaria hacer mas pasos y tal, pero no fue asi, nada mas darle a contratar me puso que ya lo tenia contratado, luego me redirigio a la pagina de postify movistar para activarla.

No he llegado a activarlo aun, la pregunta es si al no activarlo no lo cobraran... o si aunque no lo haya activado lo vana cobrar igualmente, mas que nada para aprovecharlo (si me lo van a cobrar igualmente).

He intentado ver si podi adarlo de baja pero desde la web pese a que pone que se puede hacer... yo no he visto como hacerlo.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si no has puesto los datos de cuenta Spotify no debería estar activado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
El otro dia desde el movil con la app ''mi movistar'', le di a contratar pensando que antes de confirmar necesitaria hacer mas pasos y tal, pero no fue asi, nada mas darle a contratar me puso que ya lo tenia contratado, luego me redirigio a la pagina de postify movistar para activarla.

No he llegado a activarlo aun, la pregunta es si al no activarlo no lo cobraran... o si aunque no lo haya activado lo vana cobrar igualmente, mas que nada para aprovecharlo (si me lo van a cobrar igualmente).

He intentado ver si podi adarlo de baja pero desde la web pese a que pone que se puede hacer... yo no he visto como hacerlo.


No te permitira darlo de baja porque no lo has activado aun.
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 1004 y pregunta a ver si lo tienes activado.
Volver a Movistar