[AYUDA] Duda: Fin de permanencia, Oferta descuento 20% y Delfin16

641 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien os cuento mi duda:

Mi mujer termina permanencia en 4 dias, tiene la tarifa Delfín 20 y le ofrecen en la web un 20% de descuento si firma otros 12 meses de condena.

La duda es que visto lo que va a ofrecer la Delfín 16 y que conlleva 12 meses... ¿Podría acogerse al descuento del 20% y a continuación cambiar a Delfín 16? O es imposible.

En otro orden de cosas, en caso de que no lo fuese imagino que por pasarse a Delfín 16 le cobrarían 15€ de "multa"... como no tiene permanencia ¿es posible hacerlo gratis?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que dices entiendo que ese descuento iría aplicado sobre la línea por lo que se mantendría aunque se modificara la tarifa.
De todas formas antes de aceptar la oferta se te confirman las condiciones de la misma.

En caso de que se mantuviera el descuento tendrías dos compromisos de permanencia independientes, uno de 12 meses en la tarifa Delfín 16 y otros 12 meses por el descuento.
No obstante recuerda que esta Delfín 16 no entra en vigor hasta el 24/06/2013 por lo que todo lo relativo a compromisos de permanencia y demás puede variar.

Si no tienes compromiso de permanencia en operador ni en tarifa aunque pases de una tarifa mayor a otra menor no se factura nada.

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial