Mas antenas asesinas!!!

3.712 33
 #31
Escrito   0  0  
Sigo pensando como cuando salio este post,donde estara mi perra? =?



 #32
Escrito   0  0  
No voy a entrar en si las radiaciones electromagnéticas son malas o peores, y ya se han dado en este hilo suficientes razones, exposiciones y demás (mucho peores son los UVA y UVB y a estas horas hay miles de personas tostándose)(voluntariamente). Lo que si me gustaría es hacer un inciso sobre lo mal que se lo están montando los anti-antenas y la sociedad en general para conseguir su objetivo, que creo que es disminuir la radiacion que llega a sus polluelos. Precisamente para conseguir su objetivo lo que tendrían que hacer es un estudio para colocar estratégicamente las antenas y añadir algunas más, en vez que gruñir para que las quiten, puesto que el efecto que consiguen es justo el contrario.
Motivos: Todos sabemos que el factor que mas influye a la duracion de nuestras baterías es precisamente la cobertura que tenga el telefono en la zona que encuentra habitualmente, y si se recibe poca señal de la red, el teléfono lo que hace es aumentar la intensidad de la radiacion emitida para poder transmitir con la red, y nuestro querido móvil se convierte en un microondas portatil emoticon sonrisa. Si existieran mas estaciones base, los celulares tendrían mas cobertura y no emitirían más que una radiacion mínima para comunicarse con la red. Tambien las antenas se repartirian "el trabajo" emitiendo ellas tambien con menor intensidad que si una sola de ellas tiene que abarcar el triple de area. Opino fervientemente que la solucion al supuesto problema (picos de radiacion cerca de la chola) pasaría por homogeneizar las antenas y aumentar tambien su número, en vez de quitarlas. Quitar antenas de la vista de algunos es igual a convertir en auténticos volcanes las antenas próximas y que tu p800 mute en una tostadora con botoncitos.

Todo esto es cierto científica y tecnológicamente, otro asunto es la somatizacion de algunas personas de la histeria colectiva que ronda sobre estos temas, llegando a producir todo tipo de males (gtrab me prodrá corregir, seguro).
Alguien dijo una vez que en la ignorancia está la felicidad, y si todas estas personas que dicen aquejarse de males no supiera de la existencia de las antenas, se acabaría el efecto placebo, y con él la somatizacion de sus propios temores, en forma de enfermedades más o menos reales.

De momento nada más, es mi opinion y gracias a todo aquel que haya llegado a leerla hasta estas líneas.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno .... una cosita mas ...

¿Que es peor 0,5 W radiados a 3 cms de tu cerebro sin mas obstaculo que el craneo? o 5 W radiados a 100-150 metros con obstaculos de por medio?

Salu2




Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #34
Escrito   0  0  
Os voy a contar un caso veridico:
Un centro emisor de radiodifusión con multitud de antenas y tranmisores de 500 kilovatios ¡ (500.000 vatios). El guardés vive allí unos 30 años.
No ha estado enfermo munca, fuma, y tiene ! 7 hijos ¡ ¿Afecta la radiofrecuencia?

Trabajo en el tema y os puedo decir que una BTS emite con unos 20 watios + -, potencia ridícula que no afecta, sopena que vivas y duermas atado al panel.....como todo.( He visto a un menda calentarse la leche en el microondas y estar los 2 minutos pegado al cristal a unos 10 cm. )

He comprobado todas las BTS de mi provincia de todos los operadores y un 95 % no llegan a dar el nivel mínimo de radiaciones. El resto no llega ni por asomo al que daría lugar a una medida un poco más profunda y detallada.

Los ecologistas fastidian donde entran: han entrado en los bosques, no los limpian = se queman.
Entran en las antenas, nos dejan sin cobertura ( pero ellos gastan teléfonos móviles).
Entran en el cuidado de las aves, dejan una carretera sin arreglar bastantes meses por que las crías se estresan......

Bueno SALU2 para tod@s
Volver a General