[AYUDA] Para cuando el tethering en el iphone

51.580 17
 #11
Escrito   0  0  
A mi en ios 7 tampoco me funciona. He vuelto a ios 6 y funciona bien.

Saludos.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #12
Escrito   0  0  
Sinceramente a mi no me funciona.
He intentado todo esto, reiniciando y más, pero no consigo nada. Cuando intento compartir internet, sigue saliendo el mensajito de "contacte con Orange España", y no se actualiza nada.
Tengo IPhone 4S con el iOS 6.1.3

¿no hay ninguna manera de "forzar" que se instale esa actualización de Masmovil, aparte de apagar y encender (que ya lo he hecho)?
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Para poder hacer tethering con el iphone solo tienes que recibir los ajustes de operador, ahora bien, si no los recibes, apagando y encendiendo, es posible que conectándote a itunes te lleguen los ajustes.
De momento ha sido testeado con iphone 4 y 4S, no obstante sabemos que de momento en IOS7 no esta disponible.
Atentamente
Atención al Cliente
 #14
Escrito   0  0  
Para cuando lo vamos a tener disponible en ios 7?
 #15
Escrito   0  0  
Hola chorrongo , desde esta dirección puedes consultar la configuració.Atentamente Atención al Cliente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorrongo
Para cuando lo vamos a tener disponible en ios 7?
Yo ya lo tengo disponible en ios 7, de echo desde el primer día que actualice lo tenía. Con las betas no funcionaba pero ya si.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi sigue sin funcionarme con ios 7. Hago todo lo que se dice y nada, que puede pasar?
 #18
Escrito   0  0  
Por mi parte dos lineas de MM en las que no puedo hacer tethering con ipad air y un compañero en el trabajo esta igual,de hecho dice que como no lo solucionen pronto hace portabilidad a otro operador.

En ios 6 desde el movil si puedo pero si cambio de operador no se quedan grabados los ajustes y tengo que ponerlos a mano.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a S.A.C. oficial