[AYUDA] Opinión de masmovil ACTUALMENTE??

17.073 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Respecto a lo del teethering no puede influir la version android que tengais? no entiendo mucho...vaya por delante
Veo que en general estais satisfechos y que no hay muchas meteduras de patas con la facturacion y la gestion de internet...


En android juraría que si me funcionaba (Galaxy S3), pero in iOS seguro que no.

...
 #12
Escrito   0  0  
A ver, logicamente si vas al Facebook todo son quejas. La gente deja constancia de lo mal que le atienden, pero poca gente se dedica a poner una buena critica cuando lo atienden bien porque eso es precisamente lo que espera.
Yo estoy en MasMovil y no tengo queja. Además ahora con el nuevo panel de usuario el control es bastante bueno. Sus tarifas son variadas... y se pueden ajustar a los distintos consumos. Como inconvenientes, que estaría bien una aplicación de consumo y control oficial y que añadan la reducción de velocidad sin cobrar mas. pero en general bien

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Yo llevo en masmovil desde enero.
La facturación ha sido siempre correcta.
El control de datos lo llevo desde android, viendo el consumo desde el área de clientes coincide.
Estoy contenta, pero cuando se termine la oferta que cogi de 1GB por 4.5€ me iré seguramente a tuenti.
 #14
Escrito   0  0  
Por fin se hizo mi portabilidad, a los 20 y pico días de contratar linea, después de no se cuantos correos y llamadas, y lo mejor es que ni me avisaron por sms, así que cosa muy extraña estuve dos días realizando llamadas con mi antiguo operador, usando el What'sApp, pero sin recibir ninguna llamada, hasta que un amigo me aviso que me había llamado varias veces y que le saltaba siempre el buzón, cuando precisamente lo tenia desactivado en movistar. Así me di cuenta que ya tenia linea en masmovil! Es la primera vez que me encuentro con una portabilidad tan caótica.
Ahora el servicio funciona de forma correcta, menos el mail que no se conecta; a ver como lo averiguo..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LucasDC
Por fin se hizo mi portabilidad, a los 20 y pico días de contratar linea, después de no se cuantos correos y llamadas, y lo mejor es que ni me avisaron por sms, así que cosa muy extraña estuve dos días realizando llamadas con mi antiguo operador, usando el What'sApp, pero sin recibir ninguna llamada, hasta que un amigo me aviso que me había llamado varias veces y que le saltaba siempre el buzón, cuando precisamente lo tenia desactivado en movistar. Así me di cuenta que ya tenia linea en masmovil! Es la primera vez que me encuentro con una portabilidad tan caótica.
Ahora el servicio funciona de forma correcta, menos el mail que no se conecta; a ver como lo averiguo..


¿Has puesto correctamente el APN de masmovil?

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Másmóvil