[AYUDA] Alguien que controle MAC OS X? Para la instalación de Mavericks

868 2
 #1
Escrito   0  0  
Me he descargado la beta de “imzdl”, cuando abro el .dmg me sale una carpeta llamada “packages” con varios .dmg dentro de esta, ¿que tengo que hacer con esa carpeta, para que me salga el instalador normal?

Supongo que tengo que crear una .app o algo parecido pero no encuentro nada por la red.

¿Alguno que controle?

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
hola buenas tardes compi
Para instalar Mavericks haz lo siguiente.
Te vas a aplicaciones y abres utilidad de discos. Ahí verás las particiones de tu sistema operativo. Yo no formatearía mi mac, haría una partición. Dicha partición tiene que tener el formato Mac Os Plus, con registro.

Para hacer una partición de nuestro disco duro actual nos vamos a nuestro disco duro y a la pestaña particiones.Ahí le damos al +. Y ponemos el tamaño que queramos para nuestra nueva partición.

Ejecutas el Mavericks.dmg y sigues los pasos, te preguntará dónde quieres instalarlo, le dices en la nueva partición que se ha creado.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
hola buenas tardes compi
Para instalar Mavericks haz lo siguiente.
Te vas a aplicaciones y abres utilidad de discos. Ahí verás las particiones de tu sistema operativo. Yo no formatearía mi mac, haría una partición. Dicha partición tiene que tener el formato Mac Os Plus, con registro.

Para hacer una partición de nuestro disco duro actual nos vamos a nuestro disco duro y a la pestaña particiones.Ahí le damos al +. Y ponemos el tamaño que queramos para nuestra nueva partición.

Ejecutas el Mavericks.dmg y sigues los pasos, te preguntará dónde quieres instalarlo, le dices en la nueva partición que se ha creado.


No va por allí mi pregunta, pero gracias por responder ya esta solucionado!

Saludos

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Volver a iOS