[AYUDA] Como pongo APPs en la pantalla de bloqueo?

1.846 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Perdonad mi pregunta, pero no logro poner APPs en la pantalla de bloqueo (Cuando se bloquea con código, si se desbloquea sin codigo si me da la opcion)


Quiero ponerle la cámara como la tenia en mi Iphone.


Gracias!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Buenas!

Perdonad mi pregunta, pero no logro poner APPs en la pantalla de bloqueo (Cuando se bloquea con código, si se desbloquea sin codigo si me da la opcion)


Quiero ponerle la cámara como la tenia en mi Iphone.


Gracias!




Yo para eso uso Widget Locker, que me da la opción de desbloquear el telefono o de conectar la cámara.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Buenas!

Perdonad mi pregunta, pero no logro poner APPs en la pantalla de bloqueo (Cuando se bloquea con código, si se desbloquea sin codigo si me da la opcion)


Quiero ponerle la cámara como la tenia en mi Iphone.


Gracias!




Yo para eso uso Widget Locker, que me da la opción de desbloquear el telefono o de conectar la cámara.




Pero es de pago no?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Pero es de pago no?



Si, lo es... tienes el telefono rooteado?

 #5
Escrito   0  0  
...a ver si esta te mola mas, es gratuita y simula al iphone.



un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

No aun no lo tengo rooteado... tengo que investigar como hacerlo y tal... xD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a Android