[AYUDA] Camara nikon D3100 kit 18—105 VR para empezar

16.162 14
 #11
Escrito   0  0  
He sacado la D5100 con 18-105VR por 535€ aprovechando el día sin IVA del Corte Inglés, así que de PM!!!! emoticon sonrisa
Venía con una mochilita de regalo para la cámara.

Ahora a esperar a que llegue el protector de pantalla y el filtro UV (los he comprado por internet y me han costado 1,35€ / 13€ respectivamente, si alguien quiere los links los posteo).
 #12
Escrito   0  0  
Buena compra, el 18-105 es un objetivo bastante valorado, no es pata negra, pero es bueno.

Respecto a lo que comentaba un compi mas arriba, en esta camara si podras usar objetivos no motorizados, pero tendras que enfocar manualmente, y eso en objetivos zoom puede ser una odisea.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Buena compra, el 18-105 es un objetivo bastante valorado, no es pata negra, pero es bueno.

Respecto a lo que comentaba un compi mas arriba, en esta camara si podras usar objetivos no motorizados, pero tendras que enfocar manualmente, y eso en objetivos zoom puede ser una odisea.


Cierto, se me había pasado esa puntualización, gracias por aportarlo. emoticon guiño

Danibus, enhorabuena y disfruta de la compra emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
He sacado la D5100 con 18-105VR por 535€ aprovechando el día sin IVA del Corte Inglés, así que de PM!!!! emoticon sonrisa
Venía con una mochilita de regalo para la cámara.

Ahora a esperar a que llegue el protector de pantalla y el filtro UV (los he comprado por internet y me han costado 1,35€ / 13€ respectivamente, si alguien quiere los links los posteo).


Pues genial, se ha quedado a un precio bueno para ser directamente en tienda.

Ahora a ahorrar para un nikkor 70-300 vr o un tamron 70-300 vc, que al ser para Full Frame, se te queda en 105-450mm para tu D5100 y cubres todo el rango focal.
 #15
Escrito   0  0  
Juas, me temo que eso es demasiado, mi mujer me mata jaja emoticon angel