[VENDO] Muchas cosas interesantes, echale un ojo por si te interesa algo!!!

646 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros pues mis amigos y yo hemos juntado varias cosillas para vender ya que necesitamos dinero porque tenemos que reformar el local donde pasamos la mayor parte del dia, y tenemos las siguientes cosas:

Xbox 360 slim negra 250gb +kinect(creo que tambien el juego kinect adventures) + mando y cableado
PsVita + tarjeta de 16Gb
Wii negra+1 mando y cableado
2 ipod nano 7a generacion uno a estrenar y otro en muy buen estado
Gps Sony U82S con mapas de españa y portugal
Camara de video Toshiba Camileo P10
Auriculares Urbeats originales a estrenar negros
3 smart cover de ipad mini color gris nuevos
Pulsometro Polar RS200+ cinta

Espero esas ofertas, antes de nada tengo que preguntar a mis amigos ya que lo vendemos varios de nosotros pdOr otras vias.

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Me interesa un ipod nano de 7a generacion de los que vendes.
¿Que precio pones?
Si puede ser dime el precio del precintado y del usado...si puede ser antes de mañana mejor, porque al mediodia me voy un mes de viaje y si es un buen precio te hago la transferencia y me lo envies.

Muchas gracias.Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba! Ya hay interesados en varias cosas,os recuerdo que no hay precio puesto, haced vuestras ofertas y yo la comunico a los demas y contesto.

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado.
 #5
Escrito   0  0  
Por favor podrías contestar?
Muchas gracias.
Volver a Otros