¿¿Qué contrato tiene menor consumo mínimo??

2.781 8
 #1
Escrito   0  0  
Es para una alarma gsm. Necesito una tarjeta que no haya que estar pendiente de recargas, por tanto descarto el prepago. Tiene que estar siempre operativa, aunque me cobren una pequeña cantidad al mes.

Busco un contrato con un consumo mínimo muy bajo.

Antes en masmovil era de 1 euro, pero lo subieron a 4.

El caso es que mirando no he visto nada interesante, todas son de 6, 7, 9 euros, etc.
 #2
Escrito   0  0  
Simyo.

http://www.simyo.es/telefonia-movil...umo-minimo.html

Debes gastar 1 céntimo cada 6 meses en contrato.
Además si te portas con mi referido, nos dan 20€ a cada uno que te los van descontando en facturas, así que tienes gratis muchísimo tiempo...

Mándame un MP si te interesa emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la sugerencia. Está bien pero el problema es que si durante 6 meses no salta la alarma (eso espero..) la tarjeta caduca. Yo lo que necesito es no estar pendiente de usar de la tarjeta, y que nunca caduque.

A las malas cogería la de amena de 7 euros, y tengo los sms ilimitados (la alarma puede funcionar mediante sms). Al menos sé que si me "olvido" 1 año o dos de la tarjeta, va a seguir 100% operativa..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kochgs_
Gracias por la sugerencia. Está bien pero el problema es que si durante 6 meses no salta la alarma (eso espero..) la tarjeta caduca. Yo lo que necesito es no estar pendiente de usar de la tarjeta, y que nunca caduque.

A las malas cogería la de amena de 7 euros, y tengo los sms ilimitados (la alarma puede funcionar mediante sms). Al menos sé que si me "olvido" 1 año o dos de la tarjeta, va a seguir 100% operativa..


Ya, es la parte mala...
De todos modos, te ahorras un pastón si consigues enviar un sms aunque sea cada 6 meses, que no pagar 7€ al mes...
 #5
Escrito   0  0  
Tarifa lider de masmovil, cuota de 2€ por 150MB y llamadas a 2,7cent/mint. y sms a 0,07€ todo ellos sin iva.

Con 10€ si al portar o dar de alta una tarjeta das el número de telefono de alguien ya en masmovil.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Los contratos de pepephone no tienen consumo mínimo, y que yo sepa no exigen hacer llamadas en un determinado tiempo. Perdí un móvil con una tarjeta de pepehone y apareció 6 meses más tarde... no dieron de baja la línea ni cobraron nada en esa temporada. Hay una tarifa a 7 céntimos minuto, si es portabilidad a 6. Para colectivos tienen una a 4,5 cent, es la mía, por mutualista de AMA.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes 2€ en más móvil y 4€ en simyo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Simyo.

http://www.simyo.es/telefonia-movil...umo-minimo.html

Debes gastar 1 céntimo cada 6 meses en contrato.

+1

No hay nada más barato.

quote:
Originalmente escrito por kochgs_
Gracias por la sugerencia. Está bien pero el problema es que si durante 6 meses no salta la alarma (eso espero..) la tarjeta caduca. Yo lo que necesito es no estar pendiente de usar de la tarjeta, y que nunca caduque.
Bueno, haces saltar la alarma cada 5-6 meses y con eso se envía un sms que te sirve para mantenerla línea activa. Además, esto te sirve para probar si la alarma funciona.

Edito para añadir que si no quieres andar pendiente de si la tarjeta caduca, en Simyo tienes la tarifa 0/5 + 100 MB, con un consumo mínimo (no cuota) de 3,99€+iva. Si no la usas, pagarías el consumo mínimo todos los meses y no caducaría; y si la usas, el gasto iría dentro del consumo mínimo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Tarifa lider de masmovil, cuota de 2€ por 150MB y llamadas a 2,7cent/mint. y sms a 0,07€ todo ellos sin iva.

Con 10€ si al portar o dar de alta una tarjeta das el número de telefono de alguien ya en masmovil.

Saludos.




quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Tienes 2€ en más móvil y 4€ en simyo.


Gracias a todos por las respuestas. Creo que la más apta es sin duda la de 2 euros de masmovil. Así puedo despreocuparme y por una cuota muy baja mantener activa esa línea. Lo que no quita que de vez en cuando pueda probar que la alarma funciona. En cualquier caso, la centralita me llama si detecta intrusiones, pero yo le cortaría la llamada, por lo que no genera consumo comprobar que todo está ok.

Os lo agradezco, en serio, por más que había mirado no había visto esa tarifa.
Volver a General