[club] E3 2013

872 6
 #1
Escrito   0  0  
Despues del primer dia:

Sony: 399 €, retrocompatibilidad a traves de Gaikai, nada de restricciones en juegos de segunda mano ni conexiones diarias online.

Xbox: 499, no retro, solo puedes prestar el juego una vez y obligacion de conectar una vez al dia.

En juegos, ambas han presentado cosas interesantes, igual Xbox parece que lo ha hecho mejor o ha sorprendido más que ps4, pero creo que Sony tiene la sarten cogida por el mango.

Lo unico malo es que tienes que ser plus para jugar online en ps4.

Que opinais?

Iba yo de peregrino...
 #2
Escrito   0  0  
En principio la ps4 parece más máquina, además de tener ram GDDR5 y no DDR3 como la xbox.
A mi particularmente, todo lo que la consola haga que no sea para jugar, me sobra.
Y la primera que pirateen para que se pueda jugar offline, será la que me compre.
 #3
Escrito   0  0  
De la PS4 se me viene a la cabeza una ventaja y desventaja más.

Ventaja: Region Free.
Desventaja: También tendrá online de pago.

Yo he pasado por las siguientes consolas: PS1, PS2, Dreamcast y Xbox360. Creo que esta generación me quedaré con la PS4 de momento.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas cosas en el aire aún de ambas consolas.

Lo único que tengo claro de momento es que Sony lleva ventaja en precio (de momento, porque habrá que ver lo que tiene la versión de 399€) y en potencia (Microsoft ha apostado por DDR3, menos potencia pero más fácil desarrollar para ella).

De momento voy a seguir quemando mi PS3 dos o tres añitos.

EDITO: En diseño a priori ninguna me parece bonita, habrá que esperar a verlas en directo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que los de microsoft van a recular, aún más, en cuanto a los juegos, o verán que se van a comer un mojón... Si ya recularon diciendo que lo dejarían en manos de los desarroladores, después de la presentación de sony me parece a mí que van a volver a hacerlo para quedarse como siempre. Porque joden tanto a los usuarios, como a las tiendas. Lo único que veo ""bien"" es que se copien del plus de sony, y ofrezcan dos juegos al mes por el live.

Y me parece muy muy muy mal por sony que se haya copiado de xbox para hacer pasar por caja a la gente que quiera jugar online. Pagas por la consola, pagas por el juego, por la conexión a internet... Joé ¿ahora también por poder jugar online? Esa era una de las mejores cosas de la ps3 frente a la xbox... ¿Afectará a los usuario de ps3 o de vita?
 #6
Escrito   0  0  
q cabrones estos de xbox eee
 #7
Escrito   0  0  
always ps4
Volver a Videojuegos