[AYUDA] pandel de datos da error ...

1.263 12
 #11
Escrito   0  0  
Acaba de llegarme la tarjeta SIM, esta mañana, sin avisar sin nada, dijeron que me enviarían al menos un SMS. Primera decepción con Simyo, menos mal que me cogió a 5 minutos de salir para la universidad. Mañana imagino que seré simyo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framarcol
Acaba de llegarme la tarjeta SIM, esta mañana, sin avisar sin nada, dijeron que me enviarían al menos un SMS. Primera decepción con Simyo, menos mal que me cogió a 5 minutos de salir para la universidad. Mañana imagino que seré simyo.

Más bien el jueves... unos 2 días laborables desde que recibes la sim, que es cuando empiezan realmente el proceso de portabilidad.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framarcol
Acaba de llegarme la tarjeta SIM, esta mañana, sin avisar sin nada, dijeron que me enviarían al menos un SMS. Primera decepción con Simyo, menos mal que me cogió a 5 minutos de salir para la universidad. Mañana imagino que seré simyo.

Como dice el compi, lo han hecho bien. La portabilidad no empieza hasta que les confirman que tu tienes la SIM. Entre hoy y mañana debería llegarte el SMS.

Si no hubieras estado en casa, el mensajero te habría llamado y habría quedado contigo para entregarte el sobre. La cosa se hubiera retrasado, pero así se aseguran que nadie porte sin tener SIM.

Un saludo.
Volver a Simyo