Línea que no funciona pero que sigue activa

777 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Escribo para comentaros un problema que tengo con Vodafone. Yo he tenido líneas de contrato y prepago en distintas compañías. Concretamente en Vodafone he tenido varias prepago a lo largo de los años, y creo que conozco perfectamente su modo de proceder a la hora de darlas de baja una vez que estas dejan de ser utilizadas. Hay veces que pasados los meses correspondientes las prepagos pueden seguir activas no se sabe bien la razón, esto no es raro. Lo raro es lo que me pasa con una línea en concreto: es una prepago que debería haber caducado hace año y medio. Cuando la introduzco en el terminal aparece "vodafone" (por lo que, en teoría, tiene red) y la barra de cobertura está llena, pero cuando intentas llamar desde esa línea o llamar a esa línea sale un pitido extraño del tipo de cuando una línea no funciona (no dice nada de restringidas las llamadas ni nada). Con esta línea tampoco puedo llamar al 123. Esta línea me aparece en "Mi Vodafone" en el desplegable al lado de mis otras líneas, pero cuando la selecciono no accede a ella, me redirige a la información de cualquiera de las otras líneas.
En resumen, consta que tengo cobertura pero la línea no está activa. Es como si se hubiese quedado "pillada". ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Muy raro todo...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
haz una recarga,si te la deniegan es que la linea esta corta.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasa en una línea exactamente lo mismo. He hablado con el SAC y me confirman que la línea está dada de baja a pesar de coger cobertura y aparecer en Mi Vodafone. Me comentan que algún día desaparecerá cuando el sistema purge sus datos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si
Volver a Vodafone