[AYUDA] ¿Qué le veis a Vodafone para continuar con ellos?

6.263 30
 #31
Escrito   0  0  
La pregunta tiene clara y contundente respuesta: tienenlas mejores tarifas para usuarios de nivel medio y alto. Y a proposito las peores para usuarios que llaman poco. Esta claro que tu eres de este ultimo grupo, y seguramente preguntas por tu segmento.

Vaya por delante que considero que las compañias de telefonia movil, son todas unas piratas que han financiado su expansion internacional a costa del bolsillo del usuario español prisionero de su lobby, y con el consentimiento de todos los gobiernos de este pais, que ha formado parte de este robo generalizado.

Pero ademas en el trato con el usuario Vodafone es sin duda la peor, mas errores y mas constantes, los operadores'cholos' mas maleducados y mentirosos. golfadas como los 15 euros si devuelves una factura, cobros inexplicables, mentiras varias engaños de todo tipo... vamos la peor con diferencia.

Pero dicho esto, hay que tener en cuenta que estamos ante un grupo de 4 empresas que han sangrado a los 40 millones de españoles y siguen haciendolo, todas con acuerdos secretos, y pagando mucho a los gobiernos para no ser molestadas.

Ahora concreto un poco mas. Tengo llamadas ilimitadas,sms ilimitados y 1,5 gb y la mejor cobertura de las 4. ( aqui en canarias es asi, podeis mirarlo en open signal maps)

Se acerca Orange que da lo mismo con 1 euro mas. El resto esta ya a mucha distancia...Mi respuesta, aun siendo larga es clara y concreta.

ahora serias tan amable tu de responder a mi pregunta. Te has planteado que solo te has puesto en tu propia piel y no en la de la mayoria de los usuarios a la hora de realizar tu pregunta?

Un saludo
Volver a Vodafone