[AYUDA] consejo sobre adsl+movil, a partir del 9 de junio ...

761 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola tengo adsl jazztel (sin movil), el 9 de junio acabo permanencia con orange movil, me gustaria que me aconsejaseis la mejor opcion, la mas barata y a la vez fiable, he pensado en jazztel 100, es decir, incluir la linea movil de jazztel, por 42,22 iva incluido, otra mejor opcion?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, compañero.

Pues faltan datos por conocer: si llamarás mucho desde el móvil, si quieres muchos datos, cuánto pagas ahora a Jazztel.

Yo llevo tiempo con la ADSL solo con Jazztel y también he sopesado en varias ocasiones poner el móvil con ellos, pero por los 4€ de diferencia en la tarifa, creo que todavía hay opciones mejores, que me dan más datos (que en mi caso es lo que me interesa) por un precio menor.

A ver qué necesidades tienes tú. Cuenta, cuenta...

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola, compañero.

Pues faltan datos por conocer: si llamarás mucho desde el móvil, si quieres muchos datos, cuánto pagas ahora a Jazztel.

Yo llevo tiempo con la ADSL solo con Jazztel y también he sopesado en varias ocasiones poner el móvil con ellos, pero por los 4€ de diferencia en la tarifa, creo que todavía hay opciones mejores, que me dan más datos (que en mi caso es lo que me interesa) por un precio menor.

A ver qué necesidades tienes tú. Cuenta, cuenta...

Pues te cuento, no se que pagara mi padre por jazztel adsl exactamente, segun me dice mas o menos unos 45 e claro q le regalan minutos a moviles q no utiliza lo tipico (y sin incluir linea movil) no lo tengo comprobado, en cuanto a la linea movil, con 100 min y 100 mg le sobran megas y minutos,eso seguro, a q te refieres con los 4 e de diferencia? creo q es buena opcion, decirle a jazttel q me asocien la linea movil, la oferta de movistar similar es mas cara ya q se paga el establecimiento de llamada ... y orange creo q no se puede poner en mi zona ...
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, yo te decía lo de los 4€ porque pago 15,95€ por la ADSL de 12 megas y la oferta combinada son 19,95€. De ahí esos 4€ con los que se consiguen 100 megas y 100 minutos desde el móvil.

Yo apenas llamo, pero tener internet por la calle en el móvil, podría llegar a ser interesante ahora en verano sobre todo, que está uno más callejero. Mirando las diferentes opciones, en mi caso estoy medio convencido por la tarifa NAVEGA de EROSKIMÓVIL con la que tengo 250 megas por 2,99€ y las llamadas a 2 céntimos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Pues mira, yo te decía lo de los 4€ porque pago 15,95€ por la ADSL de 12 megas y la oferta combinada son 19,95€. De ahí esos 4€ con los que se consiguen 100 megas y 100 minutos desde el móvil.

Yo apenas llamo, pero tener internet por la calle en el móvil, podría llegar a ser interesante ahora en verano sobre todo, que está uno más callejero. Mirando las diferentes opciones, en mi caso estoy medio convencido por la tarifa NAVEGA de EROSKIMÓVIL con la que tengo 250 megas por 2,99€ y las llamadas a 2 céntimos.

entiendo, pues veo bien tu opcion ya q necesitas mas megas q minutos, en el caso de mi padre ni tan siquiera usara de omento esos megas puesto q no tiene ni smartphone aun ... es decir q solo tirara de los 100 min ... aun asi me parece buena, 42,22 i/i adsl+movil
 #6
Escrito   0  0  
En ese caso... recuerda pedir el 12% de descuento de la tarjeta Red 6000 o ADSLnet.

Bajas hasta los 39,33€ mesuales. emoticon feliz

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
En ese caso... recuerda pedir el 12% de descuento de la tarjeta Red 6000 o ADSLnet.

Bajas hasta los 39,33€ mesuales. emoticon feliz

esto q es de la tarjeta red 6000 ... no lo habia oido
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes una tarjeta de la red Euro6000, llamas a Jazztel, le das los primeros 6 dígitos, y te hacen un descuento del 12% sobre el precio de la ADSL.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Si tienes una tarjeta de la red Euro6000, llamas a Jazztel, le das los primeros 6 dígitos, y te hacen un descuento del 12% sobre el precio de la ADSL.
preguntare a jazztel, pero parece que la oferta no es para jazztel adsl 100 + movil, parece q es para jazztel adsl solo, aun asi preguntare por si acaso ya que mi padre tiene esa tarjeta ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Telefonía fija