[HILO OFICIAL] Tarifa líder 300MB + 50MIN - durante 3 meses - portabilidades

16.489 57
 #51
Escrito   0  0  
estoy en la tarifa líder de 150mb por 2€ y sí, no hace falta que me lo digáis, cada mes me cuesta un montón no pasarme de los 150mb xD

voy a llamar para pasarme a la tarifa minúscula, no sabía de su existencia. AL menos en el apartado de tarifas hablar+navegar no está
 #52
Escrito   0  0  
Ya soy de MM.

Inicié el proceso el jueves 18.
El miércoles 24 me llegó la SIM. Pero por un error en el número del ICC no se inició la portabilidad hasta el jueves.

Han sido 11 días, pero podían haber sido 8.


Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Con el codigo promocional de los 10 € se podrian evitar los gastos de envio??
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotny
Con el codigo promocional de los 10 € se podrian evitar los gastos de envio??

No, el codigo amigo sirve para un descuento en factura o saldo adicional (10 euros + iva), pero te los dan una vez eres cliente.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #55
Escrito   0  0  
Buenas

Una vez acabada la promocion de los 50 minutos gratis, la opcion mas logica seria pasarse a la tarifa minuscula pero sabeis si MM tiene un bono de 50 minutos y su coste ?, es que no he podido encontrarlo en su web.

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Una vez acabada la promocion de los 50 minutos gratis, la opcion mas logica seria pasarse a la tarifa minuscula pero sabeis si MM tiene un bono de 50 minutos y su coste ?, es que no he podido encontrarlo en su web.

Gracias y saludos


No tiene ningún bono de 50 minutos. Tiene uno de 200 minutos que cuesta unos 15€ al mes (más impuestos), así que si no vas a utilizar demasiados minutos te aconsejo la minúscula que ahorrarás dinerito.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
Buenas

Con razon no lo encontraba emoticon sonrisa emoticon guiño

Gracias compañero

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #58
Escrito   0  0  
Yo he portado dos líneas de familiares, y la idea es que al terminar la promo, al menos uno se pase a la minúscula - ideal para uso moderado de internet + llamadas.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Volver a Másmóvil