Si quiero tener datos,Orange me obliga a pagar 26€.

2.415 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tope-gama
Pues eso,que tengo una tarifa ardilla 8 y ahora necesito poner datos (500 mb me sobran),ademas hablo poco con la ardilla 8 aveces no llego al minimo,pero como me queda mas de un año de permanencia en operador (no en tarifa)orange me dice que la unica tarifa que me puedo poner sin penalizacion es la ballena 22 (26,6€ con iva) y de ahi para arriba.

Me parece de pena como trata orange a los clientes de varios años.


Haz un amago y que te pongan ballena 22 con el descuento del 30% 12 meses y ya te queda una cuota buena. El descuento tiene 12 meses de permanencia pero como ya los tienes en operador no se te alarga, van al mismo tiempo.

Cuando te queden menos de 6 meses ya podrás cambiarte a delfín 12 o ardilla 7

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #12
Escrito   0  0  
no lo entiendo bien

¿tienes o no tienes compromiso en tarifa?

porque si no lo tienes y pasa del ardilla 8 a 7 te cobrarian como mucho el cambio de tarifa a una mas barata y al ser casi iguales te lo podrian hacer gratis (y o pase de una delfin 42 a 40 y me descontaron el cambio)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
no lo entiendo bien

¿tienes o no tienes compromiso en tarifa?

porque si no lo tienes y pasa del ardilla 8 a 7 te cobrarian como mucho el cambio de tarifa a una mas barata y al ser casi iguales te lo podrian hacer gratis (y o pase de una delfin 42 a 40 y me descontaron el cambio)



Ardilla 7 es solo sim, como delfin 12, si cambia a esta le van a cobrar el CP en operador.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shevas69
Ardilla 7 es solo sim, como delfin 12, si cambia a esta le van a cobrar el CP en operador.

es verdad se me olvidaba que solo las puedes contratar si no tienes ningun cp
Volver a Orange