[AYUDA] Busco Nº de telefonos desechables/temporales

8.282 4
 #1
Escrito   0  0  
Posteo en este subforo porque fonyou es parecido a lo que busco. emoticon guiño

Situacion: me tengo que registrar en webs, que para verificar mi cuenta de usuario, me llaman o me envian SMS para darme codigos de activacion. Creo cuentas sucesivamente (cada 2 dias aprox.) y necesito desechar el 1º numero para obtener otro.

Estoy buscando un servicio que me permita tener numeros temporales para recibir llamadas ( no voy a realizar yo ninguna ), y si pudiera recibir SMS mejor aun.

¿Teneis experiencia con algo asi?

Si es gratis mejor, pero no me prioritaria pagar.

No se si fonyou deja eliminar los numero con esa facilidad.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
Fonyou sólo permite un número por DNI, pero Movistar tiene un servicio
propio derivado del de Fonyou, segundalinea (www.segundalinea.movistar.es)

En Movistar se solicita un número desde la línea que tengas sea prepago o contrato, y la nueva línea queda asociada a la principal, las llamadas y sms
se reciben en tu número con el prefijo 22 para saber que son desviadas desde la segundalinea, lo que es una ventaja en relación al fonyou-

Se puede solicitar desde la web, o mediante un código desde el móvil, y la baja es igual. No tiene coste, y en las condiciones de uso no limita el número de altas y bajas que se pueden hacer. En cualquier caso como se asocia a un número y no al titular, se puede jugar con varias prepago para no pasarse
Creo que vodafone sacó algo parecido, pero me parece recordar que si tenía un coste de alta
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias ManKontro , voy a usar segundalinea aprovechando que soy movistar emoticon guiño

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #4
Escrito   0  0  
Es lo que más se ajusta a lo que necesitas. En cualquier caso, puedes actualizar el hilo cuando compruebes si tienes problemas o no con las altas y bajas que quieres hacer, para que a los demás nos quede claro.emoticon sonrisa emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Y la ventaja de Segunda Línea que cuando quieras la puedes dar de bajar al instante, y volver a darte de alta con otro número.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Fonyou